Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

dos a cero para las yankees de mierda

Siempre va a ser comica esa imagen en cierto punto viendo a Italia ahi

0 2

que grande la peke !! me hizo lagrimear en todas las peleas, merecidisimo un orgullo de deportista.

Las leonas estan con el freno de mano puesto, el debut las esta pasando por arriba.

Bue vayanse a la mierda

Como la mufo a la arquera la boluda de Oneto. 0-2.

Me imagino que esto es mas comun que el lechazo

3 Me gusta

Al gordo lo tienen que congelar y sacarlo cada 4 años para los juegos olimpicos solamente, sabe sobre todos los deportes, hace 4 años lo escuchaba hablar de Vela y explicaba todo y yo no entendia un carajo.

6 Me gusta

Alguno tiene esa foto sin la marca de agua?

Perdiendo 2-0 y suena “QUE ESTA BANDA QUILOMBERA”…

No merecemos ganar una mierda más

1 me gusta

eso debe ser mas mito que otra cosa, lo mismo que con los “rockeros” yankis, el pity les pasa el trapo a todos esos. Y en cuanto a los deportistas, no creo que se preparen 4 años para tirar todo por unas “joditas” en la villa.

“Vamo vamo Argentina, vamo vamo a ganar” es un hechizo mufístico.

2 Me gusta

El fútbol se volvió “parejo” a nivel selecciones en todo el mundo, pero es FRACASO perder con los chilotes 2 veces en seis meses a lo bosta. Teniendo supuestamente el mejor equipo del mundo (en nombres).

Basquet es relativo… No somos USA pero tampoco se puede perder contra Venezuela una final, jatejode.

Hockey (leonas) junto con Holanda son las mejores del mundo pero la están pecheando contra yankeelandia

Estan pajeadas mal estas muchachas

bonadeo no sabe nada de nada, tira conceptos generales y nada mas. En el tenis es cuando mas se nota “bien, bueno bueno, casii, uuhh” es un pancho bonadeo.

1 me gusta

Ya no es lo mismo las Leonas sin su Messi Lucha Aymar, somos del monton de nuevo.

¿Largaron un tinder en la villa? Estamos perdidos, al menos en los deportes masculinos.

1 me gusta

2 Me gusta

LO QUE HAN MARLEADO ANOCHE ESTAS MUCHACHAS… ESTÁN DESTRUIDAS NO PUEDEN DAR UN PASE

Las leonas tienen un complejo con las yankees. Últimamente pierden todos los partidos. Recuerden que perdieron la final de los panamericanos con USA.