Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

No se puede creer lo de las leonas. Más de una vez comenzaron mal un torneo y terminaron ganando el título, pero mejor no arriesgar.

2 Me gusta

Gol de las cebollitas felinas

Che que alguien me explique, hace un rato vi que las Leonas iban ganando 1-0, ahora pongo y están perdiendo 1-0. WTF.

Si, lo escuché a gordoneo pero igual no entendí :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Anularon el gol x la tecnología.

1 me gusta

Es como si las leonas hubieran garchado a lo loco despues de la ceremonia inaugural si no, no se entiende

6 Me gusta

En ese momento te pueden hablar en Arameo y te importa una chota, por dentro debe estar pensando les rompi el orto a todas.

5 Me gusta

Argentina se vuelve “bueno” en un deporte y después la pechea. Es ley. Está en la biblia.

Tenis, fútbol, basquet, hockey

3 Me gusta

Las de EEUU pidieron video ref y lo anularon, al toque se mando un moco Belen Succi y gol de ellas.

Si se vio que les tiro un “se se se” como para contestar algo :mrgreen:

1 me gusta

La forma en que pudo derribar a la rival.

me gusta como comenta el gordo pedante de bostadeo los juegos olimpicos , en eso es bueno.

4 Me gusta

Ganó el primero Guidooooooooooo

1 me gusta

Es tremendo el himno sonando, la bandera en alto y el deportista la de oro colgado en el pecho, lo que debe ser ese momento., yo fallecería en lagrimas, deci que soy una ojota.

7 Me gusta

En pija Pella.

Si perdes con EE.UU. no podes aspirar a una final ni de casualidad.

Que ganas de romper los huevos Djokovic jugando esto hermano. Podríamos sumar alguna medalla pero la juegan varios pesados.

[TWEET]762027798634467332[/TWEET]

1 me gusta

No sera en realidad que nos volvemos competitivos en un deporte y llegamos a hacerle partido a selecciones que nos llevan años de ventaja en deportes y en general no nos alcanza?

1 me gusta

10 Me gusta

como deben coger en la villa olimpicas , las suecas , las negras , las alemanas , todas , las pasas a la habitacion y meta lecheada en la jeta.

1 me gusta

Encima el COI preparó una especie de “tinder” para los atletas.

1 me gusta