No se puede creer lo de las leonas. Más de una vez comenzaron mal un torneo y terminaron ganando el título, pero mejor no arriesgar.
Gol de las cebollitas felinas
Che que alguien me explique, hace un rato vi que las Leonas iban ganando 1-0, ahora pongo y están perdiendo 1-0. WTF.
Si, lo escuché a gordoneo pero igual no entendí :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
Anularon el gol x la tecnología.
Es como si las leonas hubieran garchado a lo loco despues de la ceremonia inaugural si no, no se entiende
En ese momento te pueden hablar en Arameo y te importa una chota, por dentro debe estar pensando les rompi el orto a todas.
Argentina se vuelve “bueno” en un deporte y después la pechea. Es ley. Está en la biblia.
Tenis, fútbol, basquet, hockey
Las de EEUU pidieron video ref y lo anularon, al toque se mando un moco Belen Succi y gol de ellas.
Si se vio que les tiro un “se se se” como para contestar algo :mrgreen:
La forma en que pudo derribar a la rival.
me gusta como comenta el gordo pedante de bostadeo los juegos olimpicos , en eso es bueno.
Ganó el primero Guidooooooooooo
Es tremendo el himno sonando, la bandera en alto y el deportista la de oro colgado en el pecho, lo que debe ser ese momento., yo fallecería en lagrimas, deci que soy una ojota.
En pija Pella.
Si perdes con EE.UU. no podes aspirar a una final ni de casualidad.
Que ganas de romper los huevos Djokovic jugando esto hermano. Podríamos sumar alguna medalla pero la juegan varios pesados.
[TWEET]762027798634467332[/TWEET]
No sera en realidad que nos volvemos competitivos en un deporte y llegamos a hacerle partido a selecciones que nos llevan años de ventaja en deportes y en general no nos alcanza?
como deben coger en la villa olimpicas , las suecas , las negras , las alemanas , todas , las pasas a la habitacion y meta lecheada en la jeta.
Encima el COI preparó una especie de “tinder” para los atletas.