Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Ayer se cumplieron 12 años de la palomita de manu frente a Serbia…12…

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Vosteros alentando a Fernando Pimienta en 3…2…

1 me gusta

ganarle a USA es una utopia, bajen a tierra.

creo que seria mas que meritorio hacerles partido y llegar al cuarto periodo con menos de dos digitos de diferencia negativa.

1 me gusta

Sabés porque todavía es mas difícil ? Porque probablemente es el primer partido, y quizás el único junto con España, que los yankees tomen con seriedad. El respeto que le tienen a Argentina hace que seguramente jueguen mas concentrados.

3 Me gusta

Como voy a sufrir con los leones la puta que lo pario.

coincido.
Mi miedo es que nos saquen 20 puntos de diferencia en el primer cuarto y se empiece a desvirtuar el partido de forma tal que se convierta en una paliza historica.
Este grupo merece terminar el torneo con la cabeza bien alto y luchandola hasta el final.

3 Me gusta

Grande el llobaca de Albarracín. Deberían darle la medalla a ellos en lugar de dársela a los tipos.
Va primero por ahora pero seguro que es la primera ronda de la primera parte de la primera serie, cosa de que para la final final quede último cómodo.

1 me gusta

Nono, muchisimo tiene que ver el Jockey midiendo y tomando distancias, es el 60%. Igual es cierto que logicamente se luce mas el caballo.

Para mi Argentina debería tratar de hacer durar las posesiones lo mas que pueda cosa que la diferencia sea corta. El plan de Hernández por ahora fue tratar de ganar llevándose por delante al rival con el tiro exterior cosa que salió con Croacia y Brasil ( parcialmente ) pero no con Lituania y España. No nos queda otra que esperar que estemos finos de media distancia, pero espero que sea con mas pases y estirando los segundos.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Que grande Albarracín y Cannavaro 9, representando al principado :mrgreen:

3 Me gusta

De todos los deportes te vas a hacer el que sabés?
Mirá qué chetito Albarracín… no creo que viva en Lanús.

Aca en Lanus veo pasar a los carreros a diario, y en una epoca tenia trato con ellos. No eran caballos de elite ni mucho menos, pero eran caballos y sua choferes.

2 Me gusta

Debe costar linda plata el caballo de Albarracin

Vive en City Bell parte del Principado de La Plata.

Sí, también debe correr más de uno para zafar de una violación seguida de muerte pero no quiere decir que estén practicando el mismo deporte que Usain.

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

El aura ganadora del gobernador Mónaco está arrasando.

El genio del tenis mundial es del Principado de Tandil. No tiene nada que ver con nuestro principado que es mucho mas selecto.

Como te gusta hacerte el gracioso.

Si supieras que la mayoria de los carreros, exceptuando pendejos de mierda ignorantes, tienen a los caballos como duques y los tratan de diez, no los cargan a morir, los cuidan del sol, los hacen descansar, ya que es su medio de vida.

2 Me gusta

MMM esos nombres. En el principado nos causan escalofríos. De chiquitos nos cuentan que ahi hay monstruos y seres tenebrosos. :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Ahi se viene el otro caballito

Y… Parte de esos cuentos son ciertos. Tenemos a GRINDETTI de intendente.

2 Me gusta

Ah pero su equipo tiene sede en esa ciudad… no me vas a negar que algo de espíritu competitivo contagia.

1 me gusta

Bastante decente la presentación en equitación

Me parece que hay grandes chances de entrar en la final de los caballitos