Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Si no me referia a las medallas sino que nos ganan en voley y ganan la de oro en futbol.

1 me gusta

Las selecciones de Futbol y Voley de Brasil juegan como Daredevil.

6 Me gusta

Nuestro barquito mañana

12 Me gusta

A morir con los muchachos de voley. La de Sidney 2000 no me la imaginaba ni en pedo y me levante a las 4 de la mañana con marquitos delirando ante la multitud brazuca atónita.

Sería hermoso, darle una bofetada en el deporte de los brasileros después del fútbol.

Los de velazco hicieron un torneo parejo y prolijo como hace tiempo no les veo. Y soñar es gratis.

Por otro lado, la generación dorada y su hermosa hinchada se merece despedirse a lo grande contraum equipo como el dream team, sea cual sea el resultado.

12 Me gusta

Les tengo Fe a los jugadores del Hockey.

Alemania es nuestra desgracia, y estan en este mundo para mostrarnos todas nuestras falencias, pero creo que estos se la bancan en serio. Eso si, que Pellat no tire mas los corners cortos. Basta. Que los tire el capitan.

3 Me gusta

Le tengo fe a los nazis en el futbol

2 Me gusta

Ponete de acuerdo, Varsky, la concha de tu madre.

[tweet]765356983327322112[/tweet]
[tweet]747145685489823744[/tweet]

[tweet]765355572707360768[/tweet]
[tweet]747148143465213952[/tweet]

1 me gusta

ven otro mas, que se hizo mal ??? porque no lo dicen, que les cuesta??..

Totalmente al pedo esos Champions trophy al final, seguro mandan a las primas nazis de Máxima a jugar porque no puede haber tanta predominancia de títulos nuestros ahí y siempre tan lejos en los JJ.OO. que es lo más importante.

Yo ahora le pongo todas mis fichas al vóley, lejos el deporte de mejor rendimiento HASTA AHORA de los argentinos, sacando a Pareto y un poco al bostero. Por suerte lo voy a poder ver. En basquet ya ni me caliento, además de que no voy a estar y mejor porque va a ser para amargarse ese partido.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Oro y bronce pegué y eso que no había visto al franchute. Correte que estoy comentando deportes olímpicos, Bonadeo.

El re mufa

No entiendo lo que quisiste decir.

no por vos, lo digo por los twist de ese periodista, todos dicen que las usaron, que se hicieron mal las cosas (en lo personal el dt que se eligio no da la talla) pero vienen asi hace rato y nadie dice QUE SE HIZO MAL.
Ni las que hicieron berrinche y se fueron, ni esas dijeron porque se iban y en contra de que estaban.

1 me gusta

A que hora versus los alemanes hoy?

Twelve.

A seguirlo por el foro que tengo scul

3 Me gusta

Mas vale que hayas dormido bien Lange

2 Me gusta

Muchachos hay chances de ganarle a Alemania en hockey ? O Es casi imposible ?

Ojala no se extienda el dia nefasto de ayer. Si hoy tenemos un buen dia podemos asegurarnos tres medallas. VAMOS DEJEN TODO

1 me gusta

Devuelvanme la guita del celu

Una lastima tan pronto enfrentarse con Estados Unidos, es lo mismo que hacen algunos aca trayendo del pasado logros de River para ilusionarse ahora cuando no es nada lo mismo. Hay quienes piensan en el Argentina 2004 para vencer en el hoy a los estadounidense y no hay nada de lo de aquella vez, solo nombres con par de añitos de más y menos atléticos, cosa que si no lo sos con EEUU, chau.

1 me gusta