Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Encima a España los cruzamos en semis si llegamos a pasar. Imposible llegar a la final. Si nos tocaba el otro cuadro había más chances.

Majo pasó Higuaín y dice que no te podés errar eso.

Sergei Stakovky tambien le gano y en Wimbledon… Despues cuando Cañas perdia con un nn que le falto sacrificion e inteligencia en esos partidos

Tener de novia a una de las leonas debe ser tocar el cielo con las manos, son todas lindas

1 me gusta

:lol:

No seas ridiculo por favor

1 me gusta

vamos leonas a levantar

CHAU

1 me gusta

bueno, terminamos el dia con atletismo.

Las tetas son mi moriarty

1 me gusta

Bue, que orto

Cañas siempre fue un medio pelo. Pero es un excelente ejemplo de como con inteligencia y sacrificio le podés ganar no una, sinó 3 veces al mejor del mundo. Y nosotros en Basquet, Fútbol y Hockey no somos medio pelos, tenemos de las mejores selecciones.

Bue ya fue.

¿No te cansás de ser mufa? 3 - 0.

3 Me gusta

si, parece que levantaron esos. pero algo pasó porque hubo puteadas por todos lados

Rumor nene, anda a saber que pasó

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Que mal la estoy pasandooo

Hay rumores que son tan obvios de lo ridiculo que ni vale la pena repetirlos

En Basquet dejar estar?

Antes de jugar el objetivo era pasar como sea y se logró ganándole a Croacia y Brasil. Que nos toque con USA después del esfuerzo que hicimos es una injusticia de como se dieron las cosas y de la cangrejeada de Lituania.

Pasa que serías sarpado corneta. ¿Sabés cómo garchan estas minas en los mundiales, champions y JJOO?

2 Me gusta

Ay sorry, creó que toqué un tema delicado jajaja

Y vos que sabes?