Dale con inteligencia y sacrificio le voy ganar un partido de tenis a Federer o capaz si salgo a correr todos los sin parar le voy a ganar a los keniatas una maraton.
Esperen que falta la derrota digna del handball para terminar otro día a pura derrota.
Te pregunto a Driussi lo habras visto mil veces ¿a Lapro cuantas?.
Las que renunciaron decian que usaban a las leonas politicamente, yo nunca lo note y jamas las vi en un acto politico. Se trajo muchos torneos internacionales y se les dio apoyo. Nunca dijeron porque se fueron y que quisieron decir con que “mancharon” a la leonas o algo asi. Pero esas que se fueron dejaron al equipo sin referentes casi, solo rebechi y barrionuevo, para colmo rajaron a maca. Y ahi esta, todas corriendo para cualquiera lado y sin marcar. Ojo que este tecnico es una chotada tambien, fijate como juega el equipo del chapa (que no me banco) y te das cuenta que aca esta todo asi nomas.
pasó aníbal
Pero quie hizo ??? que es lo tan nefasto que nadie dice???
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
arranco el lanzamiento de disco, ahi esta comba ?
Guillermo Cañas le ganó 3 veces a Federer con inteligencia y sacrificio.
Pasó Bilardo y dijo que Bonadeo está pidiendo demasiados corners cortos.
Viejo, si ponen el micro en el arco para que tiras??? Es obvio que la van a sacar. Preparen una jugada, hagan algo distinto estúpidas.
No sé pero están los resultados, antes era una cosa y después otra, quilmes también quedo como el orto.
Pd: una mina que hacia hockey una vez me explico las cagadas que se mandaba pero en honor a la verdad no le dí bola porque la que me gustaba era la amiga
Se erran dos corners cortos… Mamadera, no sabía que Higuaín y Palacio jugaban en las leonas.
Que mala leche en los corner cortos.
Lo único que me enteré era que las hacían entrenar con remeras de la campora o algo así
Como para mandarte de inflitrado alguna lado a vos eh…jaja…
Pero como que no tiene sentido porque los leones progresaron un monton estos años tambien con Anibal, pero las leonas se vinieron abajo
No es mala leche. Tiran al bulto. El arco es chico y entre 4 lo tapan tranquilo. Es al pedo tirar al arco salvo que tires un misil por arriba de la cintura y de última si no entra matas a alguna.
Las Leonas y El Alma… Ambos seleccionados se dejaron estar en Primera Ronda y bueno… tocó Holanda de entrada en octavos, y quizás USA también en octavos pero de básquetbol.
Burrrrrrrrrrrrrrra
Que saaaal la conchaholandesaaaaa
imposible, primero porque nos enterabamos ahi nomas y segundo porque tienen contrato con adidas para la indumentaria.
Ahora todos saben de hockey sobre cesped :lol: