Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Con que liviandad se burlan aca de las pibas de handball y de volley, como si fueramos potencias mundiales en esos deportes y en realidad se trata de sus primeras participaciones en juegos olimpicos y dentro de sus posibilidades demasiado hicieron. Otra de las tipicas argentineadas que se ven en estos eventos, gente que no tiene puta idea y habla porque es gratis, total ellos son grandes triunfadores en lo que hacen

6 Me gusta

Termina el año top 100 o muy cerca seguramente y el año que viene la primera mitad del año no tiene casi nada para defender, lo más destacable fue la 4ta ronda en Wimbledon pero que en puntos no es mucho asi que lo veo el año que viene metiendose nuevamente en el top 20 si las lesiones no vuelven ..

Nipón, nipón.
Algún viejito se va a acordar de este juego.

Supieron ser fuertes en voley los ponjas.
Los varones fueron dorada en 1972 en Munich, plata en Mexico 68 y bronce en Tokio 64.
Fue una generación que luego se perdió.

No tenía mucha idea de las ponjas pero ahora que veo tienen 2 doradas, 2 de plata y recientemente 2 de bronce.

8 Me gusta

Tremendo día. Sólo quiero agregar que si somos primeros en Voley, es muy posible que juguemos contra Brasil.

Por eso , a este nivel sin lesiones y con un buen entrenador el año que viene va a escalar de lo lindo.

Este Del Potro está en condiciones de ganarle a cualquiera.

5 Me gusta

A estar tranquis, porque desde la tardecita vamos a estar complicados.

1 me gusta

Que pija jugar temprano en Basquet y en Voley

En Voley jugamos primeros y los rivales juegan con el resultado puesto
En basquet tambien

Que mala suerte

Nada de imposibles, que se pongan las pilas lpm. A matar o morir. Quore quenchi, capocha fria.

2 Me gusta

Hermoso el grito de gol de Cachito en el penal contra los gallegos.

Ahora a cogernos a los nazis.

1 me gusta

Super Volleyball :cool: juegazo

:lol:

3 Me gusta

Se la “agravó” la voz :mrgreen:

[TWEET] 765018923506991104[/TWEET]

1 me gusta

Se imaginan si Argentina en hockey, en cualquiera de los dos generos, se queda con alguna medalla? creo que cachito vigil fallece al lado de bonadeo jajaj

8 Me gusta

Cuantos futbolistas tienen que ver vídeos 24/7 de la gd y delpo para que aprendan a transpirar la camiseta!

5 Me gusta

cuando van a dejar de romper las pelotas con la estupidez de contrastar la supuesta hidalguía de los deportistas olímpicos con los futbolístas de la Selección (que dicho sea de paso, hace tres competencias que juega todas las finales y está primera en ranking FIFA por eso?) Nunca van a pensar?

Si no se habló tanto de la verguenza olímpica que nos dio el fobal es porque de antemano se preveía que iba a pasar, con el rejunte de sotas y 4 de bastos que somos en lo dirigencial. El gordo encima sale a boquear que olarticoechea no quiso que lo ayude… a qué dieguito… dejate de joder.

1 me gusta

Cronograma para hoy [TWEET]765016956676243456[/TWEET]

3 Me gusta

igual se define por puntos el primer lugar en los dos casos. Arg Lit 7 Arg Polonia 9. De que manera nos perjudica alguno de los rivales juega con eliminados? ahi me fijo