Murray es durisimo.
Es irregular el equipo en estos JJOO, pero si encuentra su mejor nivel tiene todas las chances. Además su llave es la más “sencilla”, porque del otro lado quedaron Holanda y Australia (además de Bélgica que viene muy bien). Es una gran oportunidad para el Hockey masculino, ojalá que puedan aprovecharla.
¿Y Djokovic no era duro? ¿No era el 1 del mundo? y ya todos dabamos por muerto a Delpo y se la banco como el mejor…no sean tan pesimistas che.
todos sabemos que delpo no le puede ganar a murray
El cara de pija de Murray no puede meter dos oros.
Por favor pimentero, rompele el orto.
Para mi los logros mas importantes en estas olimpiadas son la de Pareto obviamente y la de Chiaraviglio clasificando la final porque son disciplinas que no somos potencia ni cerca, el atletismo es una gran deuda que tiene el pais, una clasificacion a una final de un atleta es comparable a la victoria en basquet hoy o a la del tenis, para muchos seguramente seran mas importantes estas dos ultimas que nombre pero para mi que un atleta consiga llegar a una final es muy meritorio viendo lo que invierten otros paises en esas areas.
Te agregaría que no olvides lo de Melisa Gil en tiro que no llegó a la final porque perdió un desempate. Hasta ahora las 3 actuaciones individuales mas destacadas.
Voley
Basquet
Delpo
Hockey
Chiaraviglio
Handball
Que te puedo decir? HAAAAAARMOSO DIA
Coincido en parte porque utilizo el mismo argumento cuando discuto diciendo que la Medalla Dorada en Basquet es la hazaña del deporte argentino más grande de la historia. Ahora, la victoria de hoy en Basquet es histórica por el rival, el escenario y la épica, pero en importancia claro que los logros que nombras son más importantes, coincido.
Ahora con el tema de Del Potro discrepo, porque hay que tomar los factores de contexto… LLegar a la medalla eliminando al número 1 del Mundo indiscutido de la actualidad, habiendo logrado dicha medalla en una Semifinal ante uno de los 3 mejores tenistas de la historia, todo esto después de lo que ha tenido que pasar, estando a punto de retirarse del deporte, es increíble y hazaña por donde se lo mire.
5 sets
Pregúntenle a Nole si lo de Del Potro no es la actuación Argentina más destacada de los Juegos Olímpicos
Pareto fue la primer mujer en ganar el oro para Argentina, por lejos lo más importante hasta ahora.
Y desde Gaby Sabatini
no jugabamos una final en tenis.
[tweet]764778696787894272[/tweet]
Arrancan los Leones
Estoy a punto de desayunar con té de tilo, que arranque el día nomâs
Va a ser necesario, el partido de los Leones arrancó durísimo.
GOOOOOOOOLLLLLL
Goool
Se nos mató el caballito. Que golpe se dió.