Que día histórico la puta madre.
Un premio para estos muchachos que tanto la han luchado, primera victoria olímpica en el handball. Que 2 arquerazos que tenemos.
Que día histórico la puta madre.
Un premio para estos muchachos que tanto la han luchado, primera victoria olímpica en el handball. Que 2 arquerazos que tenemos.
Que dia glorioso para el deporte argentino, mejor que esto no se puede ganar.
Hay chances concretas con Qatar?
Cuando es la final de Germán?
Un día para revivir la pasión por los JJOO. Yo estaba hecho pelota con los últimos resultados, gracias muchachos.
Hay chances, y mas con la actitud que demuestran los pibes.
El lunes es la final de German
Con Argentina es plata o mierda eh
Que pais Argentina. Realmente. Potencial humano de la puta madre
dia historico para el deporte argentino
El panorama es duro en Handball, pero no hay que quemarse la cabeza. Sería tremendo que ganen el próximo, después se verá, porque para clasificar necesitan 3 goles de diferencia. Qatar empató con Túnez, por ejemplo, pero le ganó a Croacia (el partido que podríamos haber metido nosotros). Es un equipo que convierte mucho, pero con una defensa de promedio para abajo.
jaja las caras en el banco.
La amargura de los brazucas :lol:
Miralo a Brussino, tiró al mismo tiempo desde el banco. Lo entiendo, me pasa en la play siempre :lol:
Vamos carajoooo, Los Gladiadores y Chiaraviglio, tremendo dia, histórico, creo que dieron la nota el boxeo, Casetta y el tiro nomas, después ganamos/nos fue bien en todo lo demás, que era lo mas importante encima, ojala se vengan mas días asi de aca al final de los juegos
Lo único que falto es que España perdiera en básquet y que Brasil en futbol quedara afuera ahora :twisted:
Te juro que si una conclusión saco de estos juegos es esa… Si se hicieran las cosas con un poquito más de honestidad desde los que tienen que ordenar y estructurar…
Me perdí todo lo de hoy. Mufa? Donde?
Parejitos los árbitros con Brasil, ayer la arquera se adelantó en todos los penales y hoy no expulsaron a Neymar
Tenía ganas de que un colombiano parta a Neymar, una pena.
Era obvio que iba a pechear colombia .
IMPRESIONANTE DIA DE ARGENTINA , NO LA PECHEEMOS !!
No lo puedo ni ver al vostero de delpotro pero hoy queria que gane.
En un momento pense que lo perdia por las que desperdico, pero despues lo definio bien.
Es duro murray, pero toda la fe.
Gente a que hora es el partido hoy domingo del hockey masculino vs. España? . Nos ven con chances de llegar a semis o casi imposible ganarle a los españoles?