Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Ojalá que llueva con todo mañana, que se caiga el cielo y si es por dos días seguidos mejor.

7 Me gusta

Lamentablemente estás en lo cierto, ni nos ilusionemos.

Ojalá, que llueva 3-4 horas al menos y tengan que jugar a las 8 de la noche y no a las 3:30…

2 Me gusta

Vamos mañana las chicas en maraton ! Desde 9.30

3 Me gusta

La única forma de ganar mañana, que los espíritus de Ivanisevic y karlovic posean a Delpo

Mira vos, no lo sabia. Gracias por la data

1 me gusta

Mañana el clima va a estar soleado

Lo siento (?)

1 me gusta

Una portorriqueña a punto de ganar la dorada en tenis. Fin de semana milagroso?

Tremendo dia, no se si el mejor de estos juegos para nosotros, por los vaivenes que se dieron, por lo que nos jugábamos, por todas las cosas inesperadas que pasaron, y encima porque ganaron todos, las Leonas, los pibes del voley, bien en yatching y golf, mas los 2 triunfos históricos e inolvidables de Del Potro y el basquet, hermoso todo, si pudiera pedir algo mas para el dia de hoy, pediría que ganen los gladiadores, que pierda España en el basquet y que los brazucas se queden afuera en el futbol, una lastima lo del boxeo, sino era dia perfecto, pero mas no podemos pedir

Pero asi como esta todo hasta ahora, es para salir en pija esta noche y dársela en la pera

8 Me gusta

te faltó pedir que clasifique charaviglio!:smiley:

3 Me gusta

¿Confirmado que es a 5 sets? La final de singles femenino fue a tres (?)

Con Delpo no podés pronosticar nunca, quien apostaba que ganaba vs Djokovic después de tanto tiempo de inactividad? Yo cansado y todo le tenía y le tengo siempre un miedo bárbaro a Nadal y le ganó. Ahora mañana tiene un partido muy dificil pero no hay nada dicho.

Chiaraviglio en acción, 5.30 atroden.

1 me gusta

Que altura tendría que saltar para entrar a la final?

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Ya va 5.45

Vamos pibe!

5,70 para asegurar la final

1 me gusta

Que linda perforada de culo a los brasucas… se pusieron la de nole, la del japones, la del español y ahora se calzan la de inglaterra…

Arranca Argentina-Tunez en handball.

JUSTO LEO TU COMENTARIO TE DARÍA UN BUEN BESOHIKO DE PUTA

En Handball vamos ganando, que siga así. Ya no sé en qué tema estoy escribiendo :lol:

2 Me gusta