Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

8 Me gusta

En pija todo el día. Que lindos los JJOO. Que lindos los deportistas de este país. Gloria Argentina

Justo la vi también:

1 me gusta

que conmovedor , hizo un orion !!

4 Me gusta

Como si nosotros no hicieramos lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

En Golf todavia hay chances de medalla?

dia redondo, ojala del potro mañana gane la de oro

Si hoy gana el handball supera todo me parece

Ya ahí salgo en pija a la calle

2 Me gusta

falta una ronda, Grillo está empatado en el 4to puesto con otros 2, a 3 del tercero (5 del segundo y 6 del primero). Soñar con la de bronce es realista, mas arriba depende mucho del dia que tengan los 2 lideres.

Gracias por tanto héroes!

5 Me gusta

Alguien que le explique a los que relatan boxeo en TyC como se muestran la tarjetas en la transmisión oficial. Cuantas peleas hicieron ya y todavía no caen?

no se nada de voley, pero los cubanos tienen como 3 o 4 en cana acusados de violacion, a lo mejor esten para atras por ese tema.

Ojalá mañana ganen Las Panteras para seguir en racha.

A 5 sets es mañana para del po. No tenemos peso en atp

A 5 es? Faa va a terminar desnutrido

1 me gusta

che y ojo con Lange que van segundos…

1 me gusta

Delpo no tiene chances mañana, su juego le calza perfecto al hdp británico sumado al cansancio acumulado, por algo siempre perdió. Demasiado buen torneo hizo, más que merecida su medalla

Opino lo mismo, lamentablemente. Y lo durmieron en que sea a 5 sets

1 me gusta

Vamos la concha puta! recien me entero de la victoria frente a los Garotos jajaja. metete al público en el orto. Hijos de puta, no veo un puto partid de Argentina acá y para encontrar un link como la gente hay que hcaer un curso de magia, encima los ESPN, FOX y TYC PLAY , CLARO y las conchas de sus vidas, acá no funcan. Vi el resumen del final. Cardíaco. Y despues bue! el fresco de Del Potro, que casi se le escapa al final contra un tipo que jugó ayer… que por mas bostero que sea, en esta me alegro.

2 Me gusta

Na, eso está desde hace mucho. En Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012 la final fue a 5 sets siempre. Y el partido por la medalla de bronce fue siempre a 3 sets.

Para mi está mal igual, se tendría que jugar todo el torneo al mejor de 3 sets. Antes por ejemplo en los masters 1000 pasaba lo mismo, todo el torneo a 3 sets excepto la final que era a 5.. Después en 2007 creo que sacaron eso de jugar a 5 sets la final de esos torneos.

1 me gusta