Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

lo cra que es velasco. que venga a River

1 me gusta

Se acercó mucho. Una lástima que metió dos bogeys en par 3 sino ya estaba a 1 de la medalla.
Recién escuchaba en ESPN que Rose y Stenson no se van a caer. Pero que Grillo puede aprovechar que patienen Fraser, Pieters, Bourdy ( de hecho Fraser y Pieters vienen en ese camino )
La cagada, decían, que se metió Watson en la conversación.

Ahí estoy viendo que el puntero viene bien hoy, seguro se mantiene … Pero el australiano q brillo en la primera ronda y el belga que ayer anduvo muy bien se están cayendo , y el francés no lo he visto pero por la tabla está haciendo par en todos los hoyos porq se mantiene

De ahi tenés al sueco que es el mejor rankeado en PGA (5) . Después en el ranking vienen en orden : Watson (6) Rose (12) Grillo (37) Los otros incluídos el francés vienen muy atrás en el ranking.

Comentaban en ESPN que la lógica sería que Watson estuviera peleando arriba pero que lo mató la primera ronda.

A Velasco no lo escuche, pero a Manu si. Muy bien todo lo que dijo, acá se valora más a un tipo que le pega 20 veces al arco y mete dos golazos que a uno que da 20 pases bien y no la pierde. Ni hablar de poner huevos metiendo patadas y recurriendo a la “viveza”. Al que la pide siempre pero nunca se saca un hombre de encima le dicen pecho frio…

2 Me gusta

Lange y Carranza vienen segundos en la 7ma regata. Vienen 5tos en la general.

2 Me gusta

Ahí metió un bogey el sueco … Y el australiano araña los par … Creo q si Grillo mantiene el nivel o termina en -7 los pasa … Watson sería el yankee ?? Ese viene muy bien hoy, ayer lo veía y nada q ver

Los primeros 2 van casi ultimos

Bien

Lo unico que le falta a Stenson es ganar el oro olimpico.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Terrible birdie de Emiliano en el 12!

Bien Grillo. Espero que le alcance.

1 me gusta

A las 16 horas ya habran jugado Leonas, voley, basquet y Delpo. Una pena.

2 Me gusta

si tuviesen que elegir, quien preferirian que gane del potro o el basquet?

Watson :lol:

Echo moco Watson en el 14, está -6 y Grillo lo supero …

Delpo, porque te aseguras medalla de plata/oro y al basquet le queda un partido

Que pija ese bogey

Que gane el basquet

1 me gusta

Basquet.

1 me gusta

Ganará o será cebollita como hace cuatro años?

Vamos Rafa. A romperle el culo otra vez como hace días en dobles.

1 me gusta

no sabia que el himno argentina tenia letra