Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

En voley no se si saben lo que está pasando en la otra zona. Brasil perdió ( y mal ) con USA que a su vez venía de perder ( y mal ) con Canadá e Italia. Brasil le ganó a Canadá y a México y le queda ni mas ni menos que con Francia e Italia. Si llega a perder los dos termina cuarto y juega con Polonia en cuartos.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Otra vez bajo el par Grillo y vuelve a -5 en la general.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Grillo arriba del par en el hoyo 6 y de nuevo a -4.
Los dos hoyos par 3 los terminó arriba del par.
No le va a alcanzar.

chee grillo a ver si pone huevo que no jugás con nadie (?)

1 me gusta

Argentina debe ser el equipo que mejor bloquea en el mundo. Saca mejor que hace unos años pero todavía lejos de como sacan las las potencias y tiene un ataque normalito.

LA MANOS DE TODOS LOS PIBES ARRIIIIIBAAAAAAAA

1 me gusta

Alguien vió boxeo? Los comentaristas dicen que le robaron la pelea al argentino

lo enganche en el ultimo round por la tv publica… el fallo fue dividido pero en el ultimo quedo mejor parado el bulgaro

Abajo del par en el hoyo 8. Otra vez -5 en la general Grillo.

Ahí en Fox Sports habló y no se quejó con los árbitros, dijo que estaba nervioso y que él se quedó un poco y no atacó mucho.

No se entiende que se valora en el boxeo olímpico. Por lo que vi hasta ahora lo único que se valora es ir para adelante y que en el intento no te caguen a trompadas. El como les importa poco.

1 me gusta

Si, que en el.primer round tendría que haber ganado por más diferencia y el segundo pasable. Es sabido que cuándo se está de visitante difícil pasar si no es por ko

Te juro que cada vez lo entiendo menos. Hay profesionales peleando, hay ex campeones mundiales profesionales peleando. No se, en Tokyo 2020 a lo mejor pelea Golovkyn.

4 Me gusta

De nuevo abajo del par Grillo. -6 a 3 de las medallas

¿Lo seguis por la pagina de Rio o lo estas viendo por otro lado?

Que partido hizo Palacios

1 me gusta

Estaba viendo por ESPN pero lo están siguiendo a Stenson el sueco.
Hace un rato justo pasaron a Grillo.

En la pagina de rio informan al instante.

1 me gusta

La ronda final de mañana cuantos la juegan ??

Hasta donde se no hay corte. Todos juegan los 72 hoyos.

O sea q el Argentino está con serías chances todavía por lo q estoy viendo

Hay grandes chances de cruzarse con Brasil en Voley no?

la veo negra con nadal, mas que nada por el fisico.