Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

En cuantos Cuartos nos quedamos? O sea, a un paso de competir por medalla.
Rugby, Yamil, Lucenti… Y ya voy a sumando a ambos del hockey, Delpo, y el Voley

1 me gusta

Me quedo con Katinka Hossu ( algo asi el apellido ) es pura espalda, pero preciosa de cara y te gana oros a diario.

Son nuestro carma en todos los deportes los penales

wat

Esto

Sobre esto…

1 me gusta

Estoy con el celu, no veo los spoilers, pero si. Dame a la Hungara.

1 me gusta

y bue, siguen sin jugar en equipo, son individualidades bastante por debajo de su nivel por ahora. Pero lo que juega florencia habif, mamita terrible crack, defensa , mediocampo, delantera, te maneja los tiempos y la presion, una aplauso de pie.

[quote=“K_K_K, post:3018, topic:112734”]

Estamos meados por Saturno
[/QUOTE]culpa de sachsida

¿Una leona que no esté buena no tienen?

9 Me gusta

Años que veo hockey sobre césped, antes que se autodenominaran Leonas y éstos jjoo son lo peorcito que jugaron. Tanto cambio en 2 meses? Alta macumba hicieron los brazucas a lxs argentinxs

Lindo cañito de Campoy

[tweet]763864047133429761[/tweet]

1 me gusta

Más tendenciosa que TN tu comparación.

5 Me gusta

quien era ? cachito ?

Cachito está en Tyc. El otro es uno que se parece a Gustavo Lombardi.

1 me gusta

Joaquin Berthold.

1 me gusta

Alguien tambien imagino que cuando tuvo el penal para empatar Barrionuevo lo erraba?..loco, fuera de joda, tenemos hielo en el pecho la puta madre. No le echen mas la culpa a la suerte, arbitros, etc etc…te dan penales para ganar o empatar en minutos finales o claves y los ARGENTINOS/AS los erramos todos y en esas jugadas claves, nos cagamos todo.
¿Miedo a ganar?. ¿Presion?. ¿Algo psicologico ya?.
Al margen de todo esto, las leonas jugaron horrible todo el torneo desde que empezo, son una sombra loco.
¿Se imaginan si en la unica disciplina donde teniamos chances “ciertas” de medalla, tambien nos dejan sin nada?.
Serian los peores juegos olimpicos en años…
En vez de avanzar, nosotros parece que retrocedemos en todos los deportes a medida que pasa el tiempo, es algo que nunca entedere. Nos conformamos con puestos menores, derrotas dignas, pero nunca una VICTORIA como la gente.
Estos juegos, me traen mucha calentura hasta el momento.
Ademas gente, nunca vamos a tener e nun juego olimpico, 2000 o 3000 argentinos alentandote todo el partido sin parar, pero parece que ni eso los motiva…

Horrendos somos en los que ni clasificamos.
No digamos boludeces tampoco.

1 me gusta

Los de lituania son buenos en basquet? No me quiero llevar otro fiasco

Son muy buenos. Podemos perder tranquilamente. Es mas perdimos hace unas semanas en Cordoba.

Sí, son buenos los lituanos.
Eso hace que la vara esté alta (léase: perder es una cagada pero está dentro de lo lógico; y ganar sería fantástico, casi que entrando a los mejores 8 de la competencia).

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Ese partido, que pareció que lo habían ganado ellos, lo ganamos :mrgreen:

1 me gusta

Eso seguro.
Pero ojalá se repita lo que pasó hace 4 años en Londres (me refiero al partido contra Lituania. PD: Shved la concha de tu madre).

3 Me gusta