El rugby fue el mas decente hasta ahora
Pobre Kuffner, la esta pasando como el orto.
Ya sabemos que le pagan bien y bla bla, pero ya no sabe que cara poner.
La carita del comentarista de hockey de la TVP :lol::lol::lol: al borde del llanto.
Increibles las jetas de los dos, si hubiesen podido se iban a la mierda en vivo.
Diploma Olímpico = que es esto? lo puedo romper?
Carlitos #10 @mati125 26 sHace 27 segundos
Cuanto invesil hablando de las leonas. O las panteras. No tienen idea de nada.
que clase de deporte es este que perdiendo 3 partidos al hilo seguis con chances?
Buscamos y buscamos y la pelota no quiere entrar, recién lo declaró una
Tienen cerrado el arco. Pilar Campoy.
Y bien abiertas las gambas. Hola Male Pichot.
Tuvieron culo porque antes solo pasaban las dos primeras del grupo ahora pasan cuatro de 6.
Era fija…
Ahora hay una que se queja de los arbitros, ja ja! que les pegan mucho y no se que. Por favor.
Ni de penal la metieron, jugaron muy mal.
Saquenla a esa flaquita malisima de Merino para empezar.
Deberiamos ser nosotros los que lloramos por perder la final contra Fiyi. Que mal
Son perdedores Marge, perdedores.
A los que saben, Australia no es más pijuda que Holanda? Me acuerdo que nos ganaron una final olímpica si no me equivoco.
Ahora, qué es eso de “no guardarse nada”? Basta de excusas. Son mejores que nosotros. No se trata de dar o no dar, se trata de estar a la altura y casi nunca lo estamos.
Hay que dejar de comerse el chamuyo de tyc sports, somos horribles en todos los deportes
Tristeza argenthinia nao tem fim
Carlita Rebecchi ya tiene 31, sigue pareciendo de 20 la hija de puta, es hermosa.
Eu eu, los muchachos del Basquet pueden perder, pero son como el River multicampeon con Ramiro y Carlitos Sanchez. Dan orgullo.
NO VUELVAN
Nos siguen ilusionando con esos videitos chotos, el sentimiento y demás ganzadas. Boludos nosotros que nos enganchamos igual.