Me canse de leer en este tr, “estamos jugando bien ellos son mejores”
“el nene malo”, “pepita la pistolera”, montesano me hace morir de risa. Hace rato que no le escucho el histórico: “la mano de todos los pibes arriba”
Hasta ahora mal partido de Argentina mas allá de la jerarquía del rival.
Porque hoy no bloqueamos una jaja
che desastre hoy, los otros son buenos, pero arg tambien, y estan jugando para la mierda
Tené en cuenta que Irán le sacó dos sets a Polonia
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
10 mo puesto para Lange y Carranza en la 5ta regata. Se retrasan al 5to o 6to puesto en la general.
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Y para alegría de [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION];
Segundo oro para España.
Claro por eso, justo vi q iran le gano 2 sets. EStan muy mal hoy los pibes
los estan pasando por arriba
Del potro si llega a pasar cuarros esta en el horno con murray el tipo gana con outs. Eso es lo que vi hasta ahora de el el primero no lo vi en el segundo demostro lo que dijey en el tercero gano con puros outs
5tos en la general Lange y Carranza. A 13 del primero y a 6 del tercero.
Necesitan un buen resultado en la 6ta regata que viene ahora.
El polaco que se parece a Muller se cansó de bloquearnos…
Es muller jajajaj, que ganas de estar ahi termeandola toda tengo
DALE DALE
Si le dicen el pity es falopa
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Va pepe luiii
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Pueden sacar diferencia de 3 viejoooo
me quiero morir
la puta madre
ES ESTE
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Ese tipo devuelve todo tirale una hiroshima que lo devuelve
q poco se bloqueo hoy…
Dios como odio con todo el alma a los polacos de mierda.
Caracter de mierda que tienen y ni hablar el idioma de orcos llenos de sarna en la concha que tienen hijos de re mil puta ojalá les caiga una buena bomba nazi musulmana soviética y se extingan la concha re puta de su madre
Generan violencia estos pibes
NO PODES SER TAN TIBIO BARBA DE MIERDA