Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Ganarle a Australia en Rugby siempre es para resaltar… una lástima lo de ayer, este equipo estaba para una medalla…

2 Me gusta

Usa con el arbitro en contra
Fiji
Los ingleses
Australia
Nueva Zelanda.

Y el premio sería salir 5to. Esto si es un pijaso

Merecian mas los pumas.

1 me gusta

Decepción en general la natación. Grassi por debajo de su tiempo en el panamericano. Nadie bajó tiempos, todos por arriba.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Lange - Carranza terminaron 2dos ! recuperan terreno en la general

2 Me gusta

Bonadeo logró que odie a Phelps. Ya entendí que se retira y que es un fenómeno no lo tenes que repetir en todas lad carreras

Gente, pregunto por ignorancia, Argentina no cuenta con ningun nadador aceptable o como la gente en la actualidad??.

Otra cosa, con respecto a la mayoria de los deportes que empatamos o perdemos cuando faltan 13 o 10 segundos…no es mejor al menos tirar la bocha a la mierda que quiza se pierdan mas segundos que querer hacer una jugada heroica y terminar con esos nefastos resultados?

3 Me gusta

Si Grabich. Tercero en el mundial en 100 metros. Era chance de estar en la final. Tuvo una mala serie, terminó 22 y no entró a semis.

Son unos loquillos los pumas…

El famoso ‘saque si quiere ganar’

Lange y Carranza están 4tos en la general

Primeros los ingleses con 9
Segundos los australianos con 11
Suizos 13
Argentina con 15

Mañana 2 regatas mas. Por ahora la chance mas importante ( quizás la única cierta ) de medalla en vela.

2 Me gusta

No se porque pero me tengo fe en vela o algun deporte actuatico…ojala se de!!

1 me gusta

En vela solo hay dos chances. Una mas probable porque incluso es una disciplina sin antecedentes en juegos y puede pasar cualquier cosa que es el mixto de Lange y Carranza ( van cuartos ). La otra es Alsogaray que pintaba para medalla y tuvo dos regatas horribles para caer al sexto puesto y necesita 5 regatas casi perfectas para aspirar a medalla. Después no hay nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Para mi hasta ahora “la decepción” fue la natación. No por no conseguir medallas sino porque todo lo bueno que se hizo previo a los juegos no se vio reflejado en Rio.

La segunda decepción puede ser el boxeo, no por lo previo sino porque no se puede hacer pie.

Para destacar voley masculino, el handball ( mas allá de la pelotudez contra Croacia han demostrado estar a nivel de potencias ), el hockey masculino.

Lo del fútbol era previsible si tus delanteros son Calleri y Simeone, defienden Gianetti y Cuesta, y te dirige un tipo querible pero que no está a la altura.

Lo del rugby era una moneda al aire por la paridad. Da bronca la chance que se perdió.

Lo de las leonas todavía no terminó y veremos que pasa. Lo propio para la vela.

Pareto cumplió y superó lo que se esperaba.

Del Potro y el basquet sorprenden aunque sabemos que la medalla es difícil, para el primero por inactividad y para el basquet por lo que demanda el torneo.

Sería fantástico que Toledo se meta en una final.

Después no había y ni hay mucho mas a lo que ponerle fichas.

2 Me gusta

Ya empezamos perdiendo en Voley…

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Ahí lo empatamos

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Fo, 1-2. Que horribles

Esa es horrible.

9 Me gusta

Necesito un audio de “Pepe Lui” hace años

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

No entra un bloqueo

Van dos regatas mas de Lange y Carranza ahora y no mañana.

Polonia es el campeón mundial vigente. Es el partido más perdible.

1 me gusta

Estamos jugando mal igual eh

Che los pibes de voley son bastantes decentes, pero es polonia loco, bajen los humos un poco. Tienen %90 de perder.

Ch?