Que mierda, se cruzan los partidos de Futbol, de Hockey, de Rugby y el de Delpo
Quiero conocer a fondo el caso de esta chica, no entiendo cómo nadie le brindó una beca. Si recibió elementos, que representan una inversión, además de capital para sus viajes, deben conocerla. Es ilógico que nadie haya movido un pelo para conseguirle entrenador en los últimos meses, sabiendo que se venían los JJOO. Me atrevo a pensar que falló una persona (o varias) antes que el mismo sistema. Si hay recursos para otros, pibes humildes que no ostentan ningún tipo de acomodo, deben estar disponibles para ella también.
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Dame Rugby, porque es cortito y puede haber paseo ante Brasil. Después, zapping entre Hockey y Del Potro.
El fútbol que se gane hoy nuestras ganas de verlos en 4tos.
El de Del Potro es ahora a las 11 igual. Supongo que va a terminar poco antes de que empiece el fútbol, hockey y rugby.
Ah tenés razón, recién leí que empieza no antes de las 12 porque está lloviendo.
Que lastima ayer los de hanball, bah el estupido de portela q no se q mierda hace en la seleccion
Pero lo demoraron por la lluvia y no va a empezar antes de las 12 dijeron recién, así que se van a cruzar.
A las 13 clavadas fijamos el almuerzo acá (en teoría estamos laburando :P). Ya está calentando la tv con el Remo.
Recién avisaron que Yamil Peralta está programado entre las 11 y las 14, cuando caiga. Todavía ni señales.
secan con toallas la cancha jajaja
Casi mediodía y todavía no la pecheamos en ningún deporte.
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Jajaja mirá lo que es eso. Igual pienso que debería ser una especie de ayuda (?) para cuando compiten en condiciones ideales. Si se destacan en contextos tan de mierda como les pasa a los de remo que tenían vacas muertas en el agua, después en un JJ.OO. donde el agua está impecable debería serles más sencillo supongo.
Luchi Von der Heyde
jugadora de River, lástima que hincha de Boca 
[tweet]763375017405153280[/tweet]
Me leí las 140 páginas, que lindo compartir el sufrimiento en los jjoo
Es hora de que el Rodo ponga unos mangos y traiga 5 o 6 leonas a River. Noel de entrada nomás.
Noel sería la nueva FM6?
Totalmente, es nivel FM6. Igual yo las quiero para el equipo de Hockey nomás, que no peligre el puesto de Casco.
Es tan corto el seven de rugby en tiempo que se volvio extremadamente parejo
yo creo que el equipo de Hockey esta mas que bien, no gano la liga este año? hubo un proyecto bastante serio
Es un proyecto excelente, bien llevado por Vigil desde hace varios años. Igual me quedó pendiente este sueño mojado (minuto 2:18 :mrgreen:)
No sé uds pero no me moviliza NADA la selección de fútbol. Esperemos que mejoren. El seven está terrible
No te puedo creer, erraron el penal del try y no vamos a tener un 7 en el marcador 
Lucha con la de River <3
bien los del rugby, rompanles el culo a los brazucas