Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

mamita recien me bajaron los huevo … la puta madre . pense que se venia una pecheada .

Tremendo lo de la gente … que fiesta papu

Como me gustaria estar termeandola toda en brasil ahora .

4 Me gusta

Coincido con vos, pero hay un detalle: En los deportes individuales recurren más al dopaje, eso lamentablente me hace dudar sobre todos, en cambio en los deportes colectivos más populares no es tan normal, hay muchos controles y tarde o temprano caen.

Aún así los que son potenciales dopados, como los rusos, no terminan ganando un carajo cuando el del frente es bueno.

Creo que los deportes populares olímpicamente son el Básquet y el Volley, que con la natación y el atletismo se llevan todos los flashes. Gimnasia tampoco me quiero olvidar.

[TWEET]763219176575991809[/TWEET]

Perdon, nacio en ferro. Igual siempre es de criticar el ambiente futbolero y relacionado

2 Me gusta

Que se ilumine Peralta mañana y nos regale otra medalla.

1 me gusta

yo lo quiero de presidente :lol:

3 Me gusta

La calvicie a Ginobili le da tintes todavía más épicos. Es como bochini.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Si, son unas bestias, un sistema aceitadisimo, probablemente ya heredado de la guerra fria, bien para romperle el culo a todos en el medallero, para demostrar quien es la potencia mundial.

Ahora, lo increíble, es que cuando vas allá, OBESIDAD EVERYWHERE, y da para ponerse a pensar que valores y virtudes del deporte promueven.

3 Me gusta

Quedé enamorado de estos juegos olímpicos.

Tengo que volver a nacer y ver si puedo jugarlos!!!

2 Me gusta

Me estoy empachando a muerte, porque en Tokio con el horario cambiado, no se va a poder ver absolutamente nada.

5 Me gusta

el fútbol pierde peso porque es sub 23; ni de casualidad es más importante igual. Que haya ganado 21 medallas no significa nada, puede haber un tipo en arquería que tenga 30 medallas y no va a ser más importante que otros deportes. Que se yo es opinable, a mi me importa más cualquier deporte colectivo que uno individual. Puede que en los juegos se le de más importancia a otras disciplinas por tradición o por lo que sea, pero el nivel de complejidad , hasta socio-cultural, de los juegos colectivos supera a los individuales. Pero es cierto, los juegos olímpicos tienen sus particularidades

Sólo porque a vos te parece más importante el futbol. No seas cerrado.

¿O me vas a decir que los JJOO son sobrevalorados?

1 me gusta

mañana juega la seleccion de brasil ? esa quiero ver, los quiero ver afuera y abucheados

1 me gusta

Ch

TOC

que sida los futboleros opinando de basquet jajaja

Buenas instalaciones cc

[tweet]763068116154843140[/tweet]

4 Me gusta

Encima es una competencia :lol:

Pensé que estaba entrenando…

Huy no que desastre, pobre mujer. Yo no entendía porque dijo eso. Y si acá se quejan a ella literal le toca con las uñas

2 Me gusta

Por eso cada medalla es un milagro. No me gusta hablar de pecheadas o criticarlos si les va mal, cuando no tienen ningún recurso. Es tremendo el esfuerzo que hacen.

2 Me gusta