ARGENTINA-ECUADOR: UNO X UNO

Abundanchoris: 5 creo que pudo haber hecho algo mas en el gol.
Zanetti: 6 cumplió en lo de él.
Burdisso: 4 que alguien me explique que carajo hace en la Selección.
Micho 7: 6 por el partido de ayer y un puntito mas por comerse a Evangelina Anderson.
Heinze 6: en lo de él.
Verón 5: bien en los pases, pésimo en los pelotazos.
Masche 5: extremadamente impreciso en los pases.
Maxi 4: no existió.
Riquelme 1: un desastre.
Messi 7: desequilibrante como siempre, muy desaprovechado.
Kun 5: jugó equivocado, muy de punta contra dos tipos de 1.90. No pesó.

Cruz 5: pesó en lo de él.
Gago 4: no lo puedo ni ver.
Garcacio: sin calificar, definió otra vez pésimo, decí que el arquero es mas malo que el Pato.

Por haber visto Ecuador jugar en Amistoso en Francia puedo decir que es un Equipo muy Fuerte. Luego no es totalmente una Sorpresa. Se puede ver que el Mejor Argentina es un Jugador " River Plate ": Javier Mascherano :wink:

El equipo es un desastre, un par de cosas.
Aguero, tendre mala suerte nose pero cada ves que lo veo pienso que es un inflado de la prensa, saviola fue y es mucho mas que este pibe , al igual que tevez.
Riquelme, no lo aguanto mas, lo peor que el tipo este juega bien un par de partidos y seguro nos lo bancamos durante el mundial donde se va a borrar obviamente.
Abondanzieri, me parece que la edad le hizo perder la concepcion de espacios, fuera.

Los unicos que me gustaron fueron Mascherano y Veron;Riquelme parecia que no jugaba y el pato es una verguenza nunca pudo jugar en la seleccion.

Hay que terminar con la mentira bostera de riquelme,gago,palacio y banega en la seleccion; en boca pueden jugar bien(lo hizo hasta materllan) pero para la seleccion no sirven.

Abbondanzieri 3
Demischelis 5,5
Burdisso 5
Heinze 5.5
Zanetti 4.5
Veron 5
Mascherano 6,5
M. Rodriguez 3
Riquelme 3:evil:
Aguero 4
Messi 6

Gago 4
Cruz 5
Palacio -

Sé que no es la primera vez que lo escribo pero no entiendo quie a Paulo Ferrari, el mejor Defensor Derecho de Argentina, no sea el Titular en Equipo Nacional 8|

ABBONDA : 4

BURDISSo : 4 . Puro pelotazo impreciso
MICHO : 6 puro corte y potencia
HEINZE : 5 Voluntarioso pero PURO BARullo

PUPI : 4,5 DesaparECIDo
VERÓN : 6,50 El primer tiempo la rompió, en el segundo la seleccíón se desdibujó y no se vio favorecido.
MAsche: 6 . CorriO, corto y aportó
MAxi : 4,5 no aportó mucho, y resolvió mal EL PAse mágico DE LA BRUja
RIQUELME : 3 un desastre, no hizo nADA de NADA
MEssi : 6,50 Intentó y fue EL ÚNIco que ilusionó arriba
KUN : 5 fue KUN FU SION, desperdició Un mano a mano que le dio la Bruja y después alguna que otra, bien en la avivada final

BASILE : 3 . UN MAMARRACHO, AGUANTE EL CHOLO

jate joder , el primer tiempo la BRUJA fue el unicO QUe puso 4 pelotas de madre SANTa, las unicas que pudieron terminar en gol.

los antiu futboL QUE Lo silbaban se tuvieroN que callar cada vez que METio tales bochas

el PT el mejor lejos fue veron