ARGENTINA-ECUADOR: UNO X UNO

Un tiro en cada rodilla para el hielo y el pato y nos ahorrariamos muchos problemas.

[b]yo digo

Abbondanzieri[/b][b] –> (3) muy flojito, el gol fue un balazo… pero estaba muy adelantado… creo que un poco mas atras algo podia hacer… (( cuantas habra sacado el carri de esas no ? ))

Demichelis –> (7) el unico que jugo atras… anticipo… puso mucho… una lastima la tarjeta

Burdisso –> (3) no me disgusta, pero un asco lo de hoy, 30 pelotazos sin sentido… asi no se puede

Heinze –> (4) peleo mucho, busco, busco… pero nada… a mi modo de ver… si no sabes atacar… no ataques porque le cagas la vuelta a la defensa y adelante no aportas nada

Zanetti –> (6) … hizo lo que pudo… no es un creativo… pero va y vuelve y siempre esta en las jugadas… no fue su mejor partido… pero tampoco el peor

Veron –> (2) … en Estudiantes es VERON, aca en la seleccion, se arruuuuga… es un pecho… pelotazos buenos por ahi… pero de juego nada… me esperaba mas de el… pero nada cambia al parecer

Mascherano –> (8) … porque 8 ??.. porque a pesar de haber errado un par d pases… son incontables la cantidad de quites que hace… porque no tira la pelota afuera para pedir el cambio…porque corre en una pierna… y no deja de meter… juega claro e insisto … 4 pases malos contra 8 o 10 quites por partido… me la re chupa… lo banco a muerte …

M.Rodriguez –> (3)… nada nada nada… un hibrido …

Riquelme –> (3)… brrrr… frio… como siempre… en serio es el que mas claridad le da a la seleccion ??.. hace mucho que no lo veo ‘iluminado’ en la seleccion,… le queda muy grande la 10 … demasiado

Aguero –> (6) … el tipo hizo lo que pudo… lo chocaron mucho… y demasiado solo… no se puede así…

Messi –> (5) … porque 5 ??.. porque me parecio que hace una de mas a cada rato… es verdad que es un iluminado… pero tubo demasiado tiempo la pelota en los pies al pedo… gambetas al pedo para los " ole " desde las tribunas… pero… no me parecio el pibe incontrolable de siempre… tiene que seguir aprendiendo que son 11 contra 11… no 1 contra 11…

Gago –> (5) … yo por mi lado no lo vi tan mal… no es el masche… pero bueno… es claro muchas veces… y otras nada… me parece que no era la soucion el en el segundo… pero bue… Argentina Juniors… eso somos…triste…

Cruz –> (4) … hace lo que puede… tiene 2 … una la bartolea leeeeeejos…y la otra el cabezazo cerca… como siempre digo con este tipo de jugadores… no es Zlatan Ibrahimovic… el tipo no va a hacer malabares en el area…

Palacio –> (6) … porque un 6 ???.. porque la unica que le quedo la metio… nunca me gusta este pibe… me parece un triste… puras carreritas … pero bue… con su gol empatamos…que le vamos a hacer… si no le puse un 10 … es porque me sigue pareciendo increible que lo sigan convocando y no lo llamen a un tipo como Aimar que cada ves que entra te levanta el animo… pero bue… son los ‘players’ de ‘basile’ …

salu2[/b]

Abbondanzieri, 3.

Zanetti, 4.
Burdisso, 3.
Demichelis, 5.
Heinze, 6.

Verón, 4.
Mascherano, 5.
Rodríguez, 3.

Riquelme, 1.

Messi, 5.
Agüero, 4.


Gago, 4.
Cruz, 5.
Palacio, -.

no entiendo al que dijo: la seleccion no sabe jugar sin riquelme, que puede ser peor que lo de hoy? riquelme es HORRIBLE, que la prensa deje de engañar a todos por dios, PECHO FRIO!

Abbondanzieri 5
Demichelis 5
Burdisso 4
Heinze 4,5
Zanetti 5,5
Veron 5
Mascherano 5
M. Rodriguez 4
Riquelme 4
Aguero 5
Messi 6

Gago 5
Cruz 4
Palacio -

Abbondanzieri 3
Demischelis 7
Burdisso 6
Heinze 3
Zanetti 7 deja la vida en la cancha
Veron 4
Mascherano 6
M. Rodriguez 2
Riquelme 1
Aguero 3
Messi 6
Gago 2
Cruz 2
Palacio sin calificacion

Abbondanzieri 3

Demischelis 4
Burdisso 4
Heinze 4
Zanetti 6
Veron 2
Mascherano 5
M. Rodriguez 3
Riquelme 2
Aguero 4
Messi 5

Gago 3
Cruz 4
Palacio 7 (hizo lo que los otros no hicieron en 90 minutos… apuntarle al arco)

por culpa de la seleccion tengo que esperar 2 semanas para volver a ver a river

Abbondanzieri 3
Demischelis 7
Burdisso 6
Heinze 3
Zanetti 4
Veron 6
Mascherano 6
M. Rodriguez 2
Riquelme 1
Aguero 3
Messi 6
Gago 6
Cruz 2
Palacio 5

los puntos mas altos fueron demichelis y mascherano pero en general la seleccion tuvo un flojisimo rendimiento

Abbondanzieri 4.5 (el gol fue un fierrazo, igual podría haber levantado las manos)

Burdisso 3 (asco… todo pelotazos)
Demichelis 6 (sobrio)
Heinze 4 (Enredado…)

Zanetti 5.5 (Arrancó bien pero fue cayendo)
Mascherano 5.5 (No a lo que nos tiene acostumbrados, pero puso huevos igual)
Verón 4 (un par de buenos pases en el primer tiempo pero nada más)
Maxi Rodríguez 2.5 (Jugó???)

Riquelme 3 (eje del equipo??? qué mentira!!!)

Agüero 4 (Pura voluntad)
Messi 5 (vale pasarla al compañero)

Ingresaron:

  • Cruz 3
  • Gago 5 (ni fu ni fa, pero tampoco fue malo)
  • Palacio 6 (por el gol, aunque igual definió horrible)

RIQUELME ANDATE, SOS UNA VERGUENZA FLACO

Abbondanzieri 3
Burdisso 4
Demichelis 7
Heinze 5
Zanetti 4
Mascherano 5
Verón 3
Rodríguez ¿jugo?
Riquelme ( estuvo en la cancha)
Messi ( existe?)
Aguero 4

Gago - 3
Cruz - 3
Palacio -el gol

Abbondanzieri 2
Demischelis 7, el mejor
Burdisso 5
Heinze 5
Zanetti 4
Veron 6, entre los muertos fue el mas rescatable
Mascherano 7, simplemente masche
M. Rodriguez 4, nunca lo usaron, el borracho lo desaprovecha
Riquelme 3, espero que ningun diario mañana le ponga mas de 4
Aguero 5
Messi 4,5

Gago 6, algo de prolijidad
Cruz 4, no le quedo 1
Palacio -

Abbondanzieri 4
Demischelis 6
Burdisso 3
Heinze 4
Zanetti 3.5
Veron 5
Mascherano 6
M. Rodriguez 3.5
Riquelme 2
Aguero 4.5
Messi 6

Gago 5
Cruz 4
Palacio -

Ojo q soy hincha de boca, pero no voy a dar calificaciones teniendo en cuenta el color de las camisetas o si pasaron por boca o river.

Abondanzieri: 5 solo xq le salio el bochazo al ultimo, sino era para un 4, me parece que ya es hora de que juegue carrizo. El pato esta bien … de suplente.

Demichelis: 6 el mejor de la defensa, era para un 7 pero el gol entro por su sector y se hizo amonestar, ahora en brazil nos comemos 4 NO LLEVAMOS A NADIE EN LA DEFENSA.

Burdisso: 4. En defensa se reprocha el gol al igual que a demichelis… despues el resto no es mas de lo q venia hacniedno… regular. Critica se sacaba la pelota a bochazos… contra ecuador Y DE LOCAL.

Zaneti: 5 Paso un poco al ataque, pero como lei en otro lado, el mejor 4 que tenemos.

Heinze: 4 Es puta voluntad, pero incluso cuando la toca como lateral parece saguero central… digo no tenemos laterales izquierdos que tenemos q pasar un central a esa posicion?? es malisimo como tres.

Mascherano: 6,5 Me debe pasar lo que le pasa a los hinchas de river con tevez. A este tipo no lo puedo putear aunque sea de river… puro huevo y quite.

Veron:3 ALGUNO ME DICE XQ LOS MEDIOS LO PONEN COMO EL MEJOR??? Por dios, es viejo lento, como no pude ganar en velocidad se quiere hacer el exquisito haciendo pases de 30 metros. Maescherano tiene la misma calidad en los pases de larga distancia sin embargo este es la figura??? ES UN MUERTO, el maxi tiene q jugar por derecha como siempre y veron en el banco y listo.

Maxi:4 Jamas le llego la pelota… parecia win por la posición, una lastima desperdiciado por al izquierda, cuando por la derecha es indiscutible.

Riquelme:2 En boca te amo, pero en la seleccion creo q necesitamos otro plan A, poco muy poco. Ojala me cayes la boca en brazil.

Messi:5,5 El unico que intento algo diferente, pero estaba solo

Aguero:3,5 No es nueve para la seleccion, aca no se juega como en el atleti donde casi todos los goles los metes de contra. nadie dduda de su capacidad, pero de 9 se necesita prescencia fisica.

Gago:5 Trato de jugar al rass, por eso mucho ams q veron y riquelme

Cruz: 5 No se xq algunos lo matan, hoy hizo lo q hace siempre, pivotear y tratar de definir las q tenga no se le dio.

Palacio: sin calificacion tendria q haber entrado antes, si te vas a europa te voy a extrañar, y muchos se daran cuenta q el secreto de boca sos vos, y no roman. Se errara muchos goles, pero el que lo vio en la cancha sabe que corre el triple q el resto y cuando llega al arco llega sin fuerza por el degsaste. Habra q encontrarle el ritmo.

Abbondanzieri 5
Burdisso 4
Demichelis 6
Heinze 5
Zanetti 4
Mascherano 5
Verón 5
Rodríguez 4
Riquelme 1
Messi 6
Aguero 4

Todos jugaron mal, menos masche y otros que los cuento con los dedos.

Abbondanzieri muerto!!
Demischelis que vuelva a river!!!
Burdisso muerto
Heinze casi muerto!!!
Zanetti este ya esta hechos senisas
Veron no me disgustaria que venga a river!!
Mascherano que vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
M. Rodriguez casi muerto
Riquelme rontra muerto!!!
Aguero tiene la calidad para venir a river!!!
Messi gracias a los dirigentes por la vision que tienen y no pagarle el tratamiento… podria estar en river

Gago los maricas no juegan al futbol!!! esta para la seleccion GAY!!!
Cruz que vuelva a banfield
Palacio muerto

basta de riquelme…por favor, quien se anima a compararlo con ortega…ariel fue el mejor jugador de la seleccion de los ultimos tiempos…ayer me preguntaba q pasaria si estuviese el enano por el triste.