Argentina - Ecuador 21:00 hs

Romero en el arco; Roncaglia, Garay, Otamendi y Mas en la defensa; Biglia, Mascherano y Pastore como volantes; Di María, Agüero y Correa en la delantera.

Una seleccion de tipos altos adelante como me gusta a mi. Se dan cuenta que no se le da importancia a las pelotas detenidas? solo Garay tiene una estatura decente. Ni siquiera se la comtempla como herramienta para destrabar algun partido chivo.

Estos enanos de mierda siempre van a caer en la jaula del pajaro cuando el rival se plante.

Romero en el arco; Roncaglia, Garay, Otamendi y Mas en la defensa; Biglia, Mascherano y Pastore como volantes; Di María, Agüero y Correa en la delantera.

Una seleccion de tipos altos adelante como me gusta a mi. Se dan cuenta que no se le da importancia a las pelotas detenidas? solo Garay tiene una estatura decente. Ni siquiera se la comtempla como herramienta para destrabar algun partido chivo.

Estos enanos de mierda siempre van a caer en la jaula del pajaro cuando el rival se plante.

Cierro

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/85362-argentina-ecuador-08-10-21-00-hs.html

Ah mira vos, pasa que tus topics son tan intrascendentes que ni los encuentro Mati.

Ganamos 3 a 0.

1 me gusta

Otamendi va fenómeno de arriba.

Para tanto? no creo que vaya como Ramiro ni en pedo, ni en defensa ni en ataque. Cuantos goles tiene en su carrera?

La diferencia entre pasar desapercibido o ser el perdedor de partidos del pueblo :twisted:

La temporada pasada hizo 6 goles Otamendi en 30 partidos

Perdedor mis polainas.

Es un buen numero la verdad.

Ganamos 2-0, Tevez la rompe y Martino acierta con los cambios(?)

1 me gusta