Argentina de visitante, da miedo.

Me estuve fijando en la página de la FIFA, y me fije un dato curioso.

De los 22 goles que tiene Argentina en las Eliminatorias, solo se pudo meter 5 goles de visitante(2 a Venezuela, 1 a Colombia, 1 a Perú y un último gol a Bolivia).

De 20 goles que recibio Argentina en todo el torneo, 13 fueron de visitante, los unicos partidos que terminamos con valla incita fueron: Venezuela (2-0) y Brasil (0-0).

Ganamos un único partido, a la selección de Venezuela, hace 2 años.

Empatamos 2 partidos, Perú (1-1) y Brasil (0-0).

Y perdimos los restantes 5 partidos.

Uruguay tiene 19 goles a favor en condición de local, de 28 goles que tiene en el torneo. Solamente en 2 partidos no metió goles, ante Ecuador (0-0) y Brasil (0-4)

Se le metieron 8 goles, y termino con valla invicta 4 veces.

De las 6 victorias que tiene a su favor, 4 fueron de local.

Empató 1 vez sola, Ecuador (0-0)

Y solamente tiene una derrota, Brasil (0-4).

Me estuve fijando en la página de la FIFA, y me fije un dato curioso.

De los 22 goles que tiene Argentina en las Eliminatorias, solo se pudo meter 5 goles de visitante(2 a Venezuela, 1 a Colombia, 1 a Perú y un último gol a Bolivia).

De 20 goles que recibio Argentina en todo el torneo, 13 fueron de visitante, los unicos partidos que terminamos con valla incita fueron: Venezuela (2-0) y Brasil (0-0).

Ganamos un único partido, a la selección de Venezuela, hace 2 años.

Empatamos 2 partidos, Perú (1-1) y Brasil (0-0).

Y perdimos los restantes 5 partidos.

Uruguay tiene 19 goles a favor en condición de local, de 28 goles que tiene en el torneo. Solamente en 2 partidos no metió goles, ante Ecuador (0-0) y Brasil (0-4)

Se le metieron 8 goles, y termino con valla invicta 4 veces.

De las 6 victorias que tiene a su favor, 4 fueron de local.

Empató 1 vez sola, Ecuador (0-0)

Y solamente tiene una derrota, Brasil (0-4).

Ya con ver los ultimos partidos de Argentina te cagàs en las patas. La verdad que Uruguay no me da miedo, pero si la selección.

Tranquilo, confiemos en que Ecuador pierde.

Si, lo mas preocupante no son las estadísticas si no el bajísimo nivel de juego de esta Selección y de algunos jugadores. Espero que clasifiquemos y después la historia cambie, con otro técnico en el banco.

Con esta mentalidad nos vamos de la primera ronda bastante fácil.

Si, yo ya estoy casi resignado a perder con los youruguas.

De visitante da MÁS miedo que de local. Si bien los resultados de local son buenos, los partidos son igual de desastrosos :confused:

Uruguay si gana clasifica, y saldran a matar desde el 1.er minuto, partidazo ¡¡ . .

de visitantes la segunda ronda ha sido verdadermanete espantosa.

Exacto…
De locales el primer tiempo intentamos ir para adelante… :twisted:

A mi me da miedo lo mal que juega la seleccion,para mi perdemos con uruguay,y vamos al reprechaje. Y nos salva palermo en el ultimo minuto otra vez ja,porque esta seleccion da lastima

Tendríamos que haber ganado de visitante en Colombia (Tévez se hace echar en el primer tiempo cuando ganábamos 1-0) y en Ecuador (Tévez patea como una bailarina un penal con el partido 0-0).

En las finales las estadísticas no sirven de nada.

También se debió haber ganado en Perú, donde la carreta marica de Battaglia deja escapar a Vargas y permite el empate sobre la hora. Y contra Paraguay acá también se pudo haber ganado sin el blooper Heinze-Bobondanzieri.

No hay ninguna posiblidad de que Argentina saque aunque sea un punto de Uruguay. En el Centenario no pasan por encima.

Si, si, pero el thread habla de lo mal que lo está haciendo Argentina fuera. Es verdad que estuvimos a punto de ganar en Lima de no ser que Bostaglia lo corrió 40 mts a Vargas sin atinar a nada mas que mirarle el número:evil:

afuera y adentro dan asco…esta muy mal armado el planteo…no me gusta para nada verlo a Veron, no porque NO lo merezca, sino porque creo que es hora de poner a otros, Messi deberia ir mas suelto, con un delantero de referencia y un enganche, como pablito aimar, que lo acompañe…por lo menos eso…ni si quiera se acercan

ya hace 2 años de chile y venezuela?

que rapido que se pasa la vida

Argentina da asco como juega tanto de local,como de visitante.En cuanto a la clasificacion no creo que este tan complicada con el resultado de ayer, Argentina ganando o empatando clasifica y hasta perdiendo va al repechaje porque veo poco probable que Ecuador le pueda ganar a Chile,por lo cual la peor de las opciones seria ir al repechaje con algun equiipo de centro America,para mi tenemos un pie en el mundial ya.