Argentina cerca de EEUU

En índices de homicidio.
Si bien hay países en peor situación nos ubicamos cerca del país con más asesinatos en cantidades absolutas
Los destacados:
Colombia: 54
Venezuela: 22
Brasil: 19.7
México: 14.7
EEUU: 8.3
Argentina: 7.4

Homicidios intencionales cada 100.000 habitantes según un estudio de Naciones Unidas

En índices de homicidio.
Si bien hay países en peor situación nos ubicamos cerca del país con más asesinatos en cantidades absolutas
Los destacados:
Colombia: 54
Venezuela: 22
Brasil: 19.7
México: 14.7
EEUU: 8.3
Argentina: 7.4

Homicidios intencionales cada 100.000 habitantes según un estudio de Naciones Unidas

Según el embajador de Estados Unidos…

No entendí tu punto … la tasa es baja en comparación con los demas países … que tiene que ver quien sea el que mas asesinatos tienen en cantidades absolutas ?

Si se quejan de la inseguridad vallanse a vivir a los suburbios de Brasil…

Uff… mi hermano labura en san pablo… me cuenta que es como el centro pero salis para cualquier direccion y hay favelas por todos lados… alla eso de salir caminando no existe … te cagan a tiros

Por eso… aca mucha marcha contra la inseguridad y demas cosas pero no saben lo que es afuera en Sudamerica, le remiendo a Susana que se mude a unas cuadras de la Rocinha y va a saber lo que es estar inseguro…

igual porque afuera las cosas sean un desastre tampoco quiere decir que somos el pais mas seguro del mundo

No es una tasa baja la de EEUU. En Chile es de 1,7 según el mismo informe. Me refiero a que nos estamos acercando a los peores de la región. En relación a la cantidad de habitantes el más inseguro es Colombia, en cantidades absolutas es EEUU.
Sólo puse cifras.

Yo no creo que haya mas o menos inseguridad que en los ultimos 15 años … lo que si cambió es la brutalidad de algunos crimenes. Antes ni en pedo te mataban por afanarte algo boludo como n celular o zapatillas. Ahora por algo asi te cagan a tiros, te cortan todo, y si sos mujer tenes que agradecer que no te violen. Osea, yo no me siento mas inseguro que antes, pero si admito de que el delito de hoy es mas violento en general.

eso no tiene absolutamente nada q ver lo q q decis… que? porq en irak un tipo se meta con una bomba y mate a 300 personas de una eso quiere decir q aca no hay inseguridad??, que aca no tenemos q hacer algo por la inseguridad?? anda a decirle a un pariente de un asesinado por los hijos de puta estos… “no pasa nada en brasil es peor”… cualquiera!

Hay que agregar que se han perdido códigos y ciertos valores en todas las partes. Se roba a plena luz del día, a ancianos, en un asalto violan.
Antes, entre los delincuentes que hacían un asalto, si uno violaba una rehén, sus propios compañeros lo “eliminaban”.
Lamentablemente estamos en una región insegura. Mejor que algunos y peor que otros