ARGENTINA CAMPEON MUNDIAL DE QATAR 2022! déjale tus saludos al equipo

image
despues de un trabado partido vs los teutones, argentina se impondria 1-0 con gol del 10 a los 70 minutos del segundo tiempo, con esto nos espera la reeleccion de tapia flamante dirigente campeon, 100 años de lionel manejando los hilos del plantel y 50 del club de amigos transitando por distintos puestos aunque no cuenten con la capacitacion, vamos argentina!

6 Me gusta

20 Me gusta

7CE

16 Me gusta

Con la mufa de este foro es posible que Argentina salga campeón y Tapia se convierta en rey vitalicio de Afa…lo digo porque mi deseo es el contrario, con tal de que se vaya tapia que perdamos en 1ra ronda, pero después siendo más racional sabes que se va a ir scalope, messi, pero tapia va a seguir, la gente le dió crédito porque le salió bien lo de scaloby

6 Me gusta

Y además Mauri vuelve a la presidencia en 2023? @Sepi

1 me gusta

1 me gusta

¿Que es lo que pasa aca?
que-es-lo-que-pasa-aca-simuladores

10 Me gusta

Y si lo está haciendo aproposito por qué odia a la selección?

1 me gusta

se creó este thread para mufar a la pecheleccion.

Pero somos tan mufa que vamos a producir el efecto contrario, van a salir campeones y vamos a tener al mono tapia en la AFAno por 80 años.

cierren y ban.

6 Me gusta

Viene bien la selección, están todos en un gran momento. Para mí este es el mundial de Messi, fixture accesible para colmo

4 Me gusta

Mamita, mi sueño es que me den moderador por al menos 5 minutos en el Foro. Con 5 minutos me conformo

13 Me gusta

Que inocencia tienen algunos…como si de eso dependiera todo jajaj

1 me gusta

Parece que el mundial se juega en Qatar , pero un atentado en Doha un mes antes hace cambiar la sede a último momento , eligen Argentina por la seguridad y la credibilidad del país .

Llegamos a la final, pero se lesiona en el último entrenamiento el tercer arquero Musso, el país es pura incertidumbre , el ánimo de la gente y los jugadores está por el piso , pero Chiqui Tapia tiene la solución , tiene un as bajo la manga y sabe que no va a fallar . Iván Tapia sustituye al querible y fundamental Musso , tiene un peso gigante en la espalda , pero acepta , sabe que depende de él ganar la tercera .

Sospechosamente se gana un lugar en el equipo , sin haber entrenado siquiera un minuto , el dilema es quien sale , no hay dudas para Scaloni ; afuera el goleador Lionel , con 8 tantos , adentro Iván .

Y si señores , el partido termina 1 a 0 , con un gol de Iván , el eterno . Penal a los 88 minutos , después de un polémico arbitraje, con 5 goles invalidados a Francia .

El país es una fiesta , millones de personas en las calles , miles de niños se llamarán Iván .

Misión cumplida para el chiqui , termina siendo presidente de la FIFA y rey del mundo, un nuevo cargo que él se adjudicó .

Soñé eso ayer, elijo creer .

8 Me gusta

El resultado no le cambia mucho a Tapia así que espero que ganen sino los hinchas de Messi que son de River en sus ratos libres van a estar infumables en el foro.

2 Me gusta

no le cambia nada si a la selección le va como el orto.

le cambia mucho si a la selección le va bien.

6 Me gusta

mark

3 Me gusta

Que Tapia siga no depende del mundial, depende de los favores que le haga a los clubes que votan.

Tema guita de televisación, aumentar el número de equipos en primera, anular descensos, etc, etc y en esa anda pillo el gordo mersa.

3 Me gusta

para nada, argentina VA A SER CAMPEON, y nos va a traer la TERCERA!!!

3 Me gusta

Argentina no pasa de cuartos … hay muchos jugadores medio pelo muy inflados

5 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta