🇦🇷 Argentina 3 - 1 Jordania 🇯🇴 | Fecha 3 - Grupo J | Mundial 2026

No me gustó Argentina en estos tres partidos. No sé si jugaron a media máquina porque el grupo era accesible o si están muy con lo justo físicamente. Tengo la sensación que en cuanto aparezca un equipo medianamente serio nos mandan a casa.

De los ocho goles que hicieron seis se los comen los arqueros y encima seis los hizo Messi. Julián en cualquiera, Mac Allister preocupado por su calvicie prominente, Cuti Romero de cristal y no tenemos laterales que sorprendan.

Ayer fue un espanto Palacios de lateral derecho. Debería ser el 5 titular pero parece que solo puede jugar ahí si se mueren los otros dos.

Almada no arrancó todavía, Nico González y Simeone solo sirven para correr pero no deciden bien nunca y Lautaro si no es de penal no moja ni de casualidad.

4 Me gusta

Todos los rivales son de respetar, pero la realidad marca que hasta semis tenemos un camino favorable

1 me gusta

Las de Sampaoli y Maradona fueron selecciones que jugaban horrible, y si me apuran les ganaban a esta. Espero que sea porque estan muy fuera de forma y que se pongan a punto porque una selección seria está 3 goles arriba.

Los veo muy cagados chicos. La seleccion paso caminando.

Los unicos que nos ganan hoy son los franceses.

Para mí le arreglaron el caminito para que quede entre los primeros 4, aunque un Colombia te puede sacar antes, ojo.

La selección de Sampaoli no le pudo ganar a Islandia, que es mucho menos que Austria. Se come 3 con una buena Croacia y le gana de pedo a un Nigeria mediocre. Después de la selección de Bielsa fue la peor en mundiales de los últimos 40 años ,fácil.

Ahí lo q inclina la balanza es el pase a octavos en 2018, porque sino estan a la par e incluso podía haber sido superado Bielsa:

Ingaterra 2002 > Croacia 2018
Suecia 2002 > Islandia 2018
Nigeria 2002 ??? Nigeria 2018

Sobre el papel el fixture de Argentina era vs Uruguay/España en 16avos, vs Bélgica/Egipto en octavos, Portugal en cuartos, Inglaterra/Brasil en semis.

Las primeras eliminatorias han cambiado por cagadas de los rivales, pero en principio no era ningún camino de rosas.

Ahora claro, muchos ya están con la excusa de que Infantino arregló todo para que Messi levante su 2º Mundial.

Igual, mucho ojo con Colombia en cuartos, que viene a muy buen nivel, y van a ser un rival muy jodido

Lautaro si no es de penal no puede… O vive adelantado, o le pega en el palo. Y mira que tuvo chances en este partido pero no las aprovecho.

A Julian no se la dan tanto como a Lautaro y se dedica mas a armar juego que a quedar mano a mano con el arquero.

2 Me gusta

Cuánta guita habrá puesto el arquero de Jordania en las apuestas por el gol de Messi?

Hacela con más carpa kjjjj

Tiene el mismo problema que nosotros la Seleccion, Messi con un 9 de verdad ahi arriba seria una joda.

Sampa que se muera mañana, pero esa Islandia para clasificar primera de su grupo al Mundial tuvo que fajar a Croacia, Turquia y Ucrania, y todavia era un Mundial normal. En nuesto pais se comieron el verso de que Islandia era Fenix y fajaron hasta a Inglaterra en la Euro, fue la era dorada de la islita, ahora ya estan de vuelta en la mierda, lastima porque esa Islandia en este Mundial seria caviar comparado a los teams amateurs que hay.

Argelia llega a Cuartos de Final. Saquen cap

Totalmente de acuerdo con todo lo que pusiste. Encima después ves a los rivales contra los que jugamos, que pueden ser Yupanqui o Sacachispas y cuando recuperan la pelota llegan al área nuestra en menos de 5 segundos, más allá de como terminen la jugada.
Creo que en este Mundial, de lo que llevo viendo, solo España juega un ritmo más lento que nosotros.

1 me gusta

No jugamos contra nadie, en semis es la real medida de argentina, como River en la liberta de 2024 y mineiro nos mando a la realidad. Guarda que no sea lo mismo, argentina viene flojisimooooo

3 Me gusta

Partidazo de putedes dice tyc. Mamá, cantidad de cagadas se mandó.

4 Me gusta

Paredes ayer no dio la talla, amarilla - un pase al medio- y en el gol de ellos perdió la marca al trotecito…Simenone corre mucho, pero se erro pases fáciles y después jugo muy acelerado, con un equipo que presione lo veo muy mal.

4 Me gusta

El arquero jordano está hasta las bolas con las apuestas de que le metían goles de tiro libre

2 Me gusta