🇦🇷 Argentina 3 - 1 Jordania 🇯🇴 | Fecha 3 - Grupo J | Mundial 2026

Tienen calidad en jugadores de premier, otra velocidad cuando aceleran.

1 me gusta

Inglaterra se lo morfa a brasil, de onda esta 2 goles arriba

No es llorar, simplemente digo que son los rivales que te pueden complicar. El resto son muy flojos

El tema con Brasil es que me pareció un equipo que se siente más comodo resignando la posesión de pelota y esperar agazapado por cualquier error del rival, para luego liquidarlo de contragolpe.

Tengo que escuchar a los imbéciles de TyC Sports, diciendo que argentina no tiene rivales… ese Ariel Rodriguez debe ser uno de los peores periodistas deportivos de la historia.

La realidad es que todavía no jugamos contra NADIE! Y le cuesta patear al arco.

10 Me gusta

como me rei en el tercer gol, buen entrenamiento hoy

no tenemos rival, quizas nos pueda hacer fuerza francia, un poquito…

4 Me gusta

No jugamos cotra NADIE.. no te comas la curva

4 Me gusta

Macaya.está más lucido que goycochea.

6 Me gusta

Las boludeces que dicen en tyc es impresionante.

5 Me gusta

No jugamos contra nadie. Francia e inglaterra capaz nos hacen pasar un papelon guarda ahi. España o portugal nose

Totalmente distinto a qatar que ya con holanda les pegamos un baile barbaro

2 Me gusta

La ex mujer de osvaldo le dio el premio a locelso como mejor jugador.

No se puede hacer un analisis así sobre un partido donde ya estaban los puestos definidos y argentina salio con una formación B. Las buenas noticias son que varios jugadores de recambio rindieron, como lo celso y paz, y que lautaro se saco la mufa del gol. El gol en contra fue una muy buena jugada de los jordanos, y de paso no quedamos con el dato piedra de pasar la fase de grupos sin goles en contra (?).
Francia hasta ahora sigue siendo el candidato mas fuerte.

1 me gusta

Hasta ahora lo de España muy muy escueto. Les falta un 9.

1 me gusta

Lo mismo de siempre , europeos vs argentina/brasil(verde) .. sudamericanos 2da linea, africanos siempre terminan pecheandola en el mata-mata, la historia se los come y pesa

1 me gusta

Los europeos que llegan tambien son los mismos de siempre

Agrego, Africa metio 9 de 10 en la siguiente fase, siguen creciendo. Y Sudamerica metio todos menos Uruguay. En general las selecciones de segundo orden sudamericanas siguen siendo mejores que las de segundo orden europeas.

6 Me gusta

Si, en eso coincido nuestro 2da linea es mejor que la 2da linea del viejo continente, y las africanas ya se plantan mano a mano, no entregan facil …

Pero en el momento de dar el batacazo contra un primera linea de europa o arg/braz todo sabemos lo que dicen los libros

2 Me gusta

Más que fobia a patear al arco, es fobia a ir para adelante, a pasar mitad de cancha. Abusamos de tenencia de pelota (pero demasiado) , hubo momentos que había espacio para atacar y esta selección no ataca, de vuelta vuelve a jugar para atrás, no lo entiendo. Como dijo Closs ayer, era un partido para crear mil situaciones, para dejar mano a mano a los delanteros, cuantas situaciones de peligro tuvimos ? …las contas con la mano.

Te pone nervioso ver ese toqueteo intrascendente sin profundizar. Está bien que seas precavido pero macho tuviste a Argelia, a Jordania en frente, podes ser un poquito más ofensivo. Yo tengo un cagaso bárbaro de que nos peguemos contra un paredón cuando tengamos realmente un seleccionado serio en frente. No se esta jugando contra NADIE.

3 Me gusta

Y ojo con Cabo Verde, porque se te meten atrás y te embocan y chau.

1 me gusta

Cabo verde es la sorpresa de éste mundial, sería una portugal pero menor, ojo que no den el sarpazo contra argentina.

1 me gusta