Solo pido una amarilla a Paredes.
Palacios de 4 jajajajaj se volvio loco scabobby
Julian mediocampista
Bien scabobi bien
Por ahora , La figura es Paredes para mí.
Jajaja que es ese esquema dios
Era buena
El Palacios de 4 claramente es posible porque el rival es amateur
Que minon!
Y si van al frente ? es un bodrio esto.
Para eso hubieran puesto de 4 a Paredes, total ese muerto está acostumbrado a bajar al área chica a pedirle el pase a su arquero
Que aburrimiento
Hubo gente que pagó 3 mil dólares para ver este bodrio
Como se nota que ni bola a este partido nadie comenta kjjj pero al ser mayoría suplentes ni da para estar tan al tanto
Falta un enganche en la seleccion es un descontrol sin un jugador que maneje los tiempos y tengan la pelota
“Palacios de 5 le puede pelear el puesto a Paredes? Listo mandemoslo de 4”
Sin messi ,nadie se adueña de la mitad de cancha, no se aprovecha la posesion de pelota
Desde Passarella en el 82 que River no tiene un capitán titular en la selección. No sabía que había pasado tanto tiempo. Una locura
Hagan un gooool
Tiren un pase gol al menos
¿Algun link para el relato con Gallardo?