🇦🇷 Argentina 3 - 1 Jordania 🇯🇴 | Fecha 3 - Grupo J | Mundial 2026

Simeone de 4? Se ve que no confian para nada en Montiel, para que joraca lo llevaron entonces? Porque ya habian limpiado a Acuña y querian disimular?

1 me gusta

Que partido fiero se viene con estos mediopelos de suplentes , igual ojalá al menos hagan goles para entretener a los espectadores pero ni fe porque la mayoría no tiene calidad , salvó Nico paz espero demuestre que tiene calidad

Ah juega Julián no sabía , bueno al menos un crack en la cancha ahora sí dan más ganas de ver el partido

Simeone, Otamendi, Palacios y Julián
Chupala Tapia orco de mierda

2 Me gusta

Formación de Jordania

(publicación eliminada por su autor/a)

Dale loco goleen no caguen la combinada

Se viene

Diferencia de 4 o es un fracaso esto eh

Recuerden gente: por la TVP no está el pito cortado con Giralt, sino Kuffner

Si hoy no la mete el sobrevalorado de laumalo,tiene que empezar a jugar el cofla lopez

1 me gusta

Kufner es otro tiny hat.

Entre lo gratis es lo mejor. Giralt llorando por un lateral de Molina o Viñolo repitiendo apellidos son peores

Basta Giralt de llorar por todo! Se vuelve demasiado insoportable… parece que hasta lloraría comprando pan

2 Me gusta

el “toro” Kuffner

Unas caras de depresion tienen

Gooooooool lo hizo lautaroo, perdon gordos pero aca en sidney ya estamos vimos la repe

Espero Julián tenga un buen partido , y que aparezca ese Nico paz

1 me gusta

Ufff que musicalización del carajo

2 Me gusta