Simeone de 4? Se ve que no confian para nada en Montiel, para que joraca lo llevaron entonces? Porque ya habian limpiado a Acuña y querian disimular?
Que partido fiero se viene con estos mediopelos de suplentes , igual ojalá al menos hagan goles para entretener a los espectadores pero ni fe porque la mayoría no tiene calidad , salvó Nico paz espero demuestre que tiene calidad
Ah juega Julián no sabía , bueno al menos un crack en la cancha ahora sí dan más ganas de ver el partido
Simeone, Otamendi, Palacios y Julián
Chupala Tapia orco de mierda
(publicación eliminada por su autor/a)
Dale loco goleen no caguen la combinada
Se viene
Diferencia de 4 o es un fracaso esto eh

Recuerden gente: por la TVP no está el pito cortado con Giralt, sino Kuffner
Si hoy no la mete el sobrevalorado de laumalo,tiene que empezar a jugar el cofla lopez
Kufner es otro tiny hat.
Entre lo gratis es lo mejor. Giralt llorando por un lateral de Molina o Viñolo repitiendo apellidos son peores
Basta Giralt de llorar por todo! Se vuelve demasiado insoportable… parece que hasta lloraría comprando pan
el “toro” Kuffner
Unas caras de depresion tienen
Gooooooool lo hizo lautaroo, perdon gordos pero aca en sidney ya estamos vimos la repe
Espero Julián tenga un buen partido , y que aparezca ese Nico paz
Ufff que musicalización del carajo
