🇦🇷 Argentina 3 - 1 Jordania 🇯🇴 | Fecha 3 - Grupo J | Mundial 2026

100% efectividad de Palacios en los pases

Hasta ahora es malísimo el partido de Julián , igualmente yo creo que va a ser top 3 de goleadores. Acordate.

1 me gusta

Es un boludo por foguear el puterio que se armó con el Patético de Madrid. Tiene que estar enfocado en el Mundial, no en esas pelotudeces. Más si viene mal desde lo fisico

1 me gusta

Juega con solamente 1 delantero. Y ambos 9 no están teniendo un buen mundial

Tiene lógica. Messi aporta en ataque pero como 2da jugada. En la 1ra por lo general no sale ni en la foto

Si Julián o Lautaro levantan se solucionan todos los problemas

Estaba adelantado antes de debió anular toda la jugada

Jaja pero yo no estoy diciendo que la está rompiendo, pero si Paredes en estos 45’ influyó mucho mas en ataque que Alexis por ejemplo (no digo Enzo así no se ponen locas). Esos pases largos entre líneas que suele dar este boliviano son necesarios. Alexis en los dos partidos no te tiro UN puto pase para adelante, fue una momia los dos partidos este colorado, me sorprende que nadie cuestione nada lo flojo que anduvo este tipo.

Este tipo es el mismo que se la pasa haciendole felatio a “Franco” en el thread de F1. Mas sucio que una papa está

1 me gusta

pregunto de nuevo,

Que dijo VARSKY de la mano de Lo Celso ?

Lo pregunto xq el penal contra Belgrano el moishe hijo de puta casi se tira a la cancha pidiendo que cobren penal

1 me gusta

Voy a poner la transmisión de Directv para reírme un poco nomás

1 me gusta

Menos mal, con lo mufa que sos , quizás en la repetición lo anulaban .

Sospechoso lo del arquero de jordania, se corrio y armo la barrera para el orto.

Vos estás mirando otro partido, mostraron en el desarrollo que no estaba adelantado.

2 Me gusta

Que buena que está Moana :hot_face:

Estaba adelantado antes en la jugada previa , es un robo 1-1 deberia ser

1 me gusta

Lo puteamos porque lo queremos, y queremos que deje de ser una putita sumisa de una vez por todas. Lo futbolístico es lo de menos.

Es como ver a tu hijo siendo bullyneado en la escuela y que él no reaccione y se deje boludear.

4 Me gusta

Anda a pedirle a Angélici dónde tenés que quejarte. Ya pareces un bostero.

1 me gusta

No sabía que había mechicanos en el foro

2 Me gusta

Ufff que lindas esas tres umitas

1 me gusta

Deja de hablar pavadas

Dale gordo jajajaja estaba habilitado, me lo confirmó Edul entre lágrimas

1 me gusta