🇦🇷 Argentina 3 - 1 Jordania 🇯🇴 | Fecha 3 - Grupo J | Mundial 2026

Paredes pésimo también. Juega con paja, sin movilidad y #displicencia

2 Me gusta

Este partido es una clara muestra del VOLANTE LENTO que fue el cancer de la argentina

Lo Celso
Paredes
Biglia
Banega
Pastore
Ricky Alvarez
Riquelme
Gallardo
Veron

a Lo pelcho lo salva el gol nomas, si salimos a jugar asi contra Inglaterra la vamos a pasar mal

3 Me gusta

Denle más minutos a Paz, lo q estoy disfrutando viejo… Si tiene una carrera sana te da la 5ta y 6ta

Increíble q los gallegos lo hayan regalado, q sigan mirando africanos…

6 Me gusta

Ahi esta el porque juega mal Julian: por juntarse mucho con Chocapinto

1 me gusta

Flojo paredes , flojisimo Julián . El sector izquierdo no existió, palacios de 4 mejor que Montiel y Molina. Bien los centrales

2 Me gusta

El penal fue penal, o es licito ahora patearle la cabeza a un rival en el área?

Peor es como le robaron el gol a colombia hoy

6 Me gusta

Fuma adentro como hombre

1 me gusta

“Si hay gol hay cupón”

3 Me gusta

Cuál? El penal ? Una chilena con la cara de Senesi fue kjjjj

2 Me gusta

Che era penalazo para jordania

Dijo algo el pelotudo de Varsky???
Con belgrano condiciono el VAR diciendo que era penal

Que dijo Varsky en esa??? yo estoy viendo en la TVP

La mano de Lo Celso

Si. Por ahora Paz es el gran ganador del partido. No sé si le saca el lugar a Almada pero está para entrar en el segundo tiempo

Y Lautaro le está ganando la titularidad a Julián que se arrastra como Salsas después de una parrillada

1 me gusta

Pasó desapercibido el pase de el Lean por el relator Feler, al medio interceptado por el contrario. Esa, con cualquier equipo medio pelo es jugada de gol

Argentina tiene que hacer más goles para que las polémicas queden de lado , va 1-1 por ahora el verdadero resultado el gol de tiro libre y el penal que no le cobraron a ellos

Pobre Julián está quemadisimo de la cabeza.

7 Me gusta

Igual la mano fue después del 2 a 0

1 me gusta

Argentina si no aparecen las faltas a favor o Messi no le hace un gol a nadie. Es la verdad aunque duela. Es una selección anti gol.

Paciencia que ya va a volver

Mamita ni los bosteros matan tanto a julian como acá, encima elogian a "lean"… mas bostero que nunca este foro. Planetasimio un poroto al lado de esto

2 Me gusta

Naa, que sino fumo como un escuerzo y queda una baranda a mierda con el humo, igual en un rato cuando pegue el vino me parece que ya fue