Argentina 3-0 Colombia

Ganamos. Porque a Colombia siempre le ganamos.

1 me gusta

Perdemos.

1 me gusta

Ustedes se imaginaban a alguna seleccion de los 90 pidiendo jugar en el interior porque en Buenos Aires los putean? Es la seleccion mas marica que me toco ver en mi vida. A San Juan tienen que ir, mamadera

8 Me gusta

Lo de cambiar de estadios no tiene nada que ver con los jugadores muchachos, no seamos inocentes.

Fue/es toda una movida para sacarle la localia a River con el chamuyo de que la seleccion tiene que ser “Federal” y que el publico en el Monumental es “frio”. Les tiran el fardo a los jugadores pero la realidad es que hay muchos intereses de mucha gente buscando que la seleccion termine en el chiquero y esto no viene de ahora. Ya lo intento instalar el drogadicto de Maradona y termino pasando verguenza en otras canchas. Ahora trajeron al titere de Bauza y de nuevo intentan instalar lo mismo y siempre los mismos tipos (periodistas pagos, dirigentes pro bosteros, jugadores bosteros como Riquelme en su ultima nota, politicos, etc) y lo mas triste es que cada vez que salieron del Monumental les fue MAL, pero bueno…

3 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es no ganar, empatar o perder, y que Chile gane y nos saque más puntos.
Ahí si se tiene que ir Bauza. Si no, vamos a quedar afuera, o clasificar a los ponchazos, y en el Mundial quedamos afuera en Octavos. Es casi lo mismo que no ir, te comes 15 dias de Mundial sin ver a la Argentina.

Igual el boludo de Pekerman siempre plantea para la mierda los partidos.

Jugando en el chiquero no clasificamos al mundial 70 y en los amistosos que se jugaron ahí siempre me acuerdo que fue de terror, se ganaba algunas veces por lo pedorro de los rivales pero es la misma mierda que si se jugara en almirante brown…

Baaauuuuzaaaaaaa…

6 Me gusta

En el 90 perdimos la final con Alemania, para USA 94 jugamos repechaje con el de Oceanía…en Brasil 2014 segundos perdiendo también con Alemania…próximo mundial Rusia 2018…también repechaje con Oceanía?

3 Me gusta

perdemos con 1 a 0 faltando 5 minutos, y se suspende el partido por incidentes en las tribunas.

Por suerte nos toca Colombia. Siempre les ganamos cuando venismo para la mierda (1997, 2011 y 2015). Bueno, también nos comimos 5 (?)

5 Me gusta

Ojala haga un gol falcao

3 Me gusta

Sampaoli a la selección y Mercado vuelve a River?

¿Quien va a ser el ex jugador que convoquen de emergencia como lo fue Maradona en esa época?.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

¿No se podría dar que también nos pasen Paraguay y Peru?

Mi delantera en esta selección es pratto-alario, el oso no es tan de área y el flaco sí, pero hay que cambiar urgente y empezar a bancar jugadores y no probar por probar para que terminen siempre el grupete de perdedores. No sirve que un día cite a dybala o correa y se los termine boludeando porque el pipita algún día explota, si cambiás bancalos y sino morí con la tuya y a otra cosa…

1 me gusta

Tranquilo que nosotros siempre nos les bajamos los lienzos, con Colombia tienen los tres puntos asegurados

3 Me gusta

Ojala perdamos,vayamos a la bombomierda y nos quedemos afuera

1 me gusta

Todos estos falsos influyentes que la van de periodistass descuentan un triunfo, evidentemente seguimos sin aprender 3 carajos. Los ex futbolstas generalmente son mas cautos pero estos sujetos ya anticipan que “vamo’ a ganar pero después no vengan con…”, ¿con qué, hdp?, fantino, gustava lopez, cingolani entre otros que he escuchado. Colombia no va a dejar pasar esta chance contra un equipo que está para el cachetazo, y nosotros los hinchas de River sabemos muy bien de qué hablamos, y peor aún cuando ya empiezan a sonar otros nombres…

Deci que estos colombianos son recontra pechos. Igual no le tengo nada de fe a Argentina. Va a ser un partido jodido porq a ellos el empate les re sirve y van a querer jugar con la desesperación de Argentina por su situación. Y nuestros jugadores que juntan dos neuronas por cada cuatro tipos van a entrar en ese juego.
Jodido. Podemos ganarlo igual. Obvio q después de ganar este partido hay que renovar a todo el plantel

3 Me gusta

Empate de aca a la China de Gigliotti

1 me gusta

nunca sono un “jugadooooreessss la concha de su madreeeee a ver si poneeenn huevooooo… que no juegan con naaaadieeee jugadoooreeees”

estaria bueno para esta vez y un canto dedicado al dt especialmente tambien

ya me canse del tipico canto de infeliz “vamos vamos argentina vamos vamos a ganar” parecemos unos mogolicos

3 Me gusta