Argentina 3-0 Colombia

Los colombianos son demasiado frescos. Pero argentina no es garantía de nada

2 Me gusta

Ojala nos comamos un 0-5 como en el 93, que la gente los re putee y no quede otra que echar a este tipo, asi viene Sampaoli y armamos un equipo como la gente. Pero no creo que perdamos, Pekerman es de especular mucho en estos partidos y va a conformarse con el empate.

Yo solo espero que los caguen a botellazos,piedrazos y los chiflen durante todo el partido

que se sientan bien para el orto

¿Las entradas van a ser gratuitas?. Porque hay que estar medio loco para gastar dinero en ver esta selección.

5 Me gusta

venimos hace 10 partidos diciendo y si le ganamos…

2 Me gusta

Ya compre la entrada :roll:
Popular nomas.

5 Me gusta

Ojalá se mueran todos menos Messi, Ramiro y Mercado

1 me gusta

A no ser de que vuelva a hacer un desastre Pekerman en el armado de la táctica para el partido. Esto es un empate. Si no, perdemos.

Se va a llenar. Esta lleno de gente que “banca a la sele”

Seguramente. Mas porque no juegan en Bs As, y la llevan a provincias que no tienen tantas chances de verla.

2 Me gusta

Pero guarda con silbarlos, porqie no van nunca más a jugar ahí

1 me gusta

Siempre que el DT de Argentina esta en la cuerda floja aparece Colombia para salvar las papas, paso con Sabella en la eliminatoria pasada y con Martino en esta. Son nuestro respirador artificial.

5 Me gusta

En un descampado y sin gente deberían jugar estos hijos de mil puta, cero fe tengo de ganar, de lo único que me agarro es que Pekerman y los colombianos son mas cagones y frios que nosotros y que por ahí medio a cero les terminamos ganando, solo por eso, asi que probablemente ni siquiera empatemos y estemos masticando bronca y al horno hasta marzo y asi seguir prolongando la agonía de una muerte que parece anunciada

4 Me gusta

No sale del empate esto.

1 me gusta

ya veo , a los hinchas bobos que van a ir a ver a estas “estrellas” a sacarles fotitos y van a apalaudirles todo

todo bien con jugar en el interior . pero este partido se tiene que jugar donde se jugo siempre .

basta de aplaudirles . a los cagones estos . … que se pongan la pija de una vez . por que nos quedamos afuera si no .

La dupla ofensiva Kun y Lavezzi :lol: :confused:

Por que no vienen a jugar a Bs As ? Manga de cagones!
Esto es Argentina hay que poner huevos!

Los rivales tratanbde aprovechar las condiciones de su país para sacar ventaja (altura, calor), Argentina debería hacer lo mismo y jugar en la Antartida. Cosa de aprovechar el frío…

6 Me gusta

Ojala que los re caguen a puteadas desde el minuto 0 para que se aviven estos perros

1 me gusta