Argentina 3-0 Colombia

A comernos a Bauza hasta el año que viene… Ahora sí que peligra la clasificación.

2 Me gusta

Se gano gracias a Messi que en 3 jugadas definio el partido, mucho por mejorar todavía si se quiere tener expectativas de no pasar un papelón en el mundial, espero que después de esto sigan jugando en San Juan con tal de que contra los chilotes no se juegue en el inodoro, que lindo seria que a Bauza lo rajaran en el verano la puta madre

3 Me gusta

Y que me importa lo que hayan dicho los medios?

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

Los mismos usuarios que despotrican contra los medios en todos los post, se quejan de que los jugadores no les den mas notas a esos medios. Increible.

2 Me gusta

Claro, porque la participación del muerto de Palermo fue importantisima haciendole un gol a la poderosa seleccion griega en un partido de caracter vital. Otro mas que se come la mentira que le vende el Bosteriodismo

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Si juegan en el Indoro por pedido expreso de los jugadores todos los hinxhas de River tenemos que bancar a los chilotes. Sabes lo que va a ser bancarte la miiiiiiiistica de la Bombonera???

Que gane Chile 7 a 0 en ese caso y que el ultimo gol lo haga Arturo Vidal entrando al arco con pelota dominada. Se siente en la red y haga caca para festejar la goleada. Es lo MINIMO que pido en ese caso.

Te imaginas a todos los gordos del periodismo, los Marcelo Palacios, la gorda Sotile y todos esos soretes con la pija parada escribiendo hablando sobre la miiiiiiistica del inodoro. Menos mal que el monito vendehumo jugador del pueblo esta jugando como el orto y Boquita no gana nada. Llega a hacerle 3 goles a Cambaceres y el bosteriodismo ya lo está pidiendo porque “sabe” jugar en el indoro

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

Por ahi los chilenos arrugan ahí, digo, por ese olor nauseabundo a merda; si es por el aliento olvidate, con lo horrible que juega esta selección lo que menos va a hacer la gente es alentar.

1 me gusta

Porque las criticas a los de la seleccion estan mas que justificadas…

1 me gusta

¿Y cuáles fueron los grandes éxitos de Palermo y Verón con la selección?

1 me gusta

Por lo visto en ell equipo sigue jugando mal, lento, se arrastra fisicamente, lamentablemente con un equipo bien parado y que corra y este bien fisicamente nos clavan.

Sabes cual es el tema, no la prensa, todo el mundo sabe que esto es un chamuyo para esconderse como les gusta.

No ganaban en el monumental y se esconden de que la gente no alienta. Como no los alientan en Cordoba la culpa es de los culiaos y van a Sanjuan. Ahora dicen que fueron al interior por culpa de SEGURA…Y ANTES NO LO DIJERON?¡!?!
Hoy dicen eso del periodismo para safar cuando antes del mundial tambien casi tienen un quilombo parecido. Ellos nunca tienen la culpa de nada, estan re mambeados que se creen que nadie los puede criticar y en las finales arrastran las piernas.

Alguien piensa que hoy hacian esto si perdian?!

1 me gusta

Cuando fueron criticas nunca se excusaron de esta forma, lo que molesta es el invento de falsos lobby de los periodistas para manchar jugadores como han hecho toda la vida. Lo de inventar lo del grupo de amigos, que el equipo lo arman los de adentro, esta boludes de que un jugador no es convocado por fumar, tantas boludeces inventan.
Justamente, si hubiesen perdidos la logica seria esconderse, despues de todas las boludeces dichas y por haber despues de haber ganado tendrian que salir a putear a todos

Otra cosa, cuando los jugadores dijeron que se perdia por el monumental? Si eso es 100% instalado por los periodistas, los mismos que para esconder ese invento en ver de preguntarles directamente esto les decian “Que les parece jugar en el interior? Por la gente que los quiere ver”
Todas las criticas que se llevan estos jugadores justamente son inventos de estos muchachos

2 Me gusta

En Marzo volvemos a perder con Chile, y la excusa va a ser que el pasto estaba muy largo.

1 me gusta

Disculpame pero es medio termo eso, si tienen problemas con 1 periodista lo tratan con ese periodista. Si lo tienen con 5, lo tratan con esos 5, digo Creo que son adultos (no estoy seguro). Encima hablan de criticas pero los periodistas les viven chupando el culo diciendo que juegan siempre bien, salvo cuando Brasil los baila sabroso.

Y la verdad el tema del “grupo” esta mas que demostrado, se ven siempre las mismas caras. Tuvieron que perder 3 finales seguidas para que aparezcan suplentes de higuain y sin embargo despues hay varios que siguen con el puesto asegurado: Romero, Mascherano, Biglia, Di Maria, etc.

Lo del cambio de estadios no lo desminitieron nunca, siempre metieron algun chamuyo como, la gente del interior es hermosa, etc etc. Asi como decis que no sabemos si lo dijeron, si sabemos que nunca lo desminitieron

Despues de la ultima final que perdieron dijeron que iban a hablar de todos los bardos que se fumaron por culpa de AFA… otro verso mas, nunca hablaron de nada.

De vuelta, me la chupa el gil de vignolo y todo eso, pero la posta es que ahora cuando pierdan un partido, nadie los va a criticar y si los critican van a decir que no es con objetividad.

La posta es que es como minimo discutible, por lo cual no hay ninguna critica injustificada de nada, pero siempre lloran.

2 Me gusta

dijeron que en el interior se sentia mas la gente y el cariño y bla bla bla, obvio, duro hasta que empezaron a dar asco y perder.

2 Me gusta

El hincha lo va a seguir criticando, ellos nada mas le marcan un camino a los periodistas, queriendo explicar que dejen de decir boludeces o faltarle el respeto a los jugadores.
Cuando se hablo de criticas en cuanto a futbol nadie se hizo el ofendido, se respondio cuando hablaron boludeces como las de hoy. Hoy medio estadio puteo a Higuain por entrar a la cancha 5 minutos y nadie dijo en la conferencia que los san juaninos le faltaron el respeto al grupo

En determinados partidos si, en general para mí no. Se los critica por demas porque todos ponen la frustracion de las finales por encima de todo y no evaluan objetivamente. Y obvio no me refiero a Bauza sino a los jugadores.

Otra vez fue Deportivo Messi. Bien por Mercado y FM.
Se lesiona el 10 y Argentina no clasifica al Mundial, es imposible hacerlo con ese DT.

1 me gusta

Olvidate, en esa caso, Angelici, Crespi y demas van a poner plata para que Di Zeo y sus muchachos vayan como si fuera un partido de Boca y vender humo con la miiiiiiiiiistica del inodoro. Ni hablar del hincha comun de la azul y orin que se va a sentir con la obligacion moral de ir a alentar para agigantar el mito ya que toda la vida se paso viendo jugar a la seleccion en el Monumental.

Va a ser como un superclasico el clima. Los bosteros boludos no son, y el Rafa Di Zeo de pelotudo no tiene un pelo, es un negocio millonario, uno mas para él. Convertirse en la hinchada oficial de la seleccion debe dar buenos dividendos, y despues viajan gratis al mundial. Y si Argentina hace de local siempre en el inodoro, otro negocio mas para la 12.

No nos olvidemos que el sorete de Messi, siii, asi como leyeron las Messilievers, es amigo del ninja Horacio Enrique. Ex barrabrava de Boca y ex lugarteniente del Rafa Di Zeo, tambien amigo de Maradona. Vos te pensas que el sorete este no va a meter mano en una cosa como esta? Olvidate, y el tipo fue hombre importante de Di Zeo hasta por lo menos el 2012/2013, no te estoy hablando de hace 20 años. Despues se hizo pseudo peleador de MMA gracias al vendehumo de Jorce “Acero” Cali, el campeon de plastico. Le ponen paquetes de yerba mate para pelear, le ganó a un tal yacare Frano que en las MMA no lo conoce nadie, las malas lenguas dicen que era un stripper del Golden al que le pagaron para pelear en la jaula.

Foto del Ninja Horacio con Messi:

1 me gusta

Cuales fueron los éxitos de los jugadores argentinos en los últimos 23 años? No se decime vos que ganaron.

Que paupérrimo lo de Colombia, Chile por lo menos ponen un poco más. Así se quedan afuera.