Argentina 2 - 0 Venezuela

[b][i]Aca de terminar el primer tiempo:

G. Milito 15’
Messi 42’

Pero estamos mal en la defensa, excepto Demichelis, G- Milito, Ibarra y Burdisso no ponen mucho huevos y Venezuela empieza a llegar al arco.
Reparemos la defensa, por favor.

En fin, Andate Basile y venga alguien mejor, como Ramon Díaz o A. Gallego.[/i][/b]

[b][i]Aca de terminar el primer tiempo:

G. Milito 15’
Messi 42’

Pero estamos mal en la defensa, excepto Demichelis, G- Milito, Ibarra y Burdisso no ponen mucho huevos y Venezuela empieza a llegar al arco.
Reparemos la defensa, por favor.

En fin, Andate Basile y venga alguien mejor, como Ramon Díaz o A. Gallego.[/i][/b]

ibarra no puedo jugar a nada.

el burdisso y el abondancieri todas las dudas…

me gusta como esta jugando teves, ese chabon siempre pone huevo, ay q reconocerlo…

tristelme cagando las contras como siemprree,

siii el q pone mas huevo de los bosteros q estan ahi es tevez, los demàs no pueden jugar
ahi en la seleccion, otro q anda bien tmb es demichelis de a poco se va consolidando en la defensa y masche la esta rompiendo!!!

salu2

Completamente de acuerdo…el unico que juega respetable es tevez…los demas bosteros van todos para atras! desastre!

Es importante que Argentina pueda ir en el Mundial, y créo que ira… pero es importante también que el Vuestro Futbol vuelva a encontrar la Tradicion suya del Juego Hermoso y Ofensivo…

Al final el partido termino 2 - 0, el único de la defensa que jugo bien para mi fue Demichelis. Tevez, la está rompiendo, pero le falta el gol, nada más.
Pero bueno, Argentina debe lograr un partido equilibrado, manejar los partidos, no tener problemas en la defensa y menos con equipos no tan grandes de Sudamerica.

gallego passarella, que vuelva daniel asi ganamos el mundial como en el 98 que puso una lona de usd 60.000.
acordate que a roman lo sacaron en alemania con argentina ganando 1 a 0.
la seleccion es de todos muchachos no solo de boca y river.Lanus tiene buenos jugadores por ej.

chau

tenes cara de decir q en el partido contra alemania tristelme izo algo?
todo el mundo sabe q tristelme fracaso en el mundial, dejemonos de pelotudeces.