🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Julian lesionado con 30 minutos en el mundial: 1 tiro al arco

Laumalo con 160 minutos y plenitud fisica: 0 tiros al arco

3 Me gusta

Locura Lionel, locuraaa

Y pensar que se quería retirar de la selección hace 10 años

Un alienígena este tipo

4 Me gusta

5 goles en 2 partidos, lo que seria un mundial entero de la puta madre para cualquier mortal a los 20 ponele, el tipo lo hace a sus casi 40, Labrunesco.

10 Me gusta

No queria pegarle de más pero es verdad. De hecho, si no hubiese sido tan calesitero estaría buscando empatar a Pelé en mundiales.

2 Me gusta

Messi +10 este Mundial. Antes la dinámica del resto suplía y banca a su juego. Ahora fueron sus destellos nomas.
Están todos muy estáticos y abusan del pase atrás. El partido que viene que le de fútbol al Flaco López necesitamos un poco de algo arriba

3 Me gusta

A Julián le está pesando entrar de suplente del muerto de laumalo, y también el semestre de mierda con un pésimo técnico como Simeone.

4 Me gusta

Que cagada no fue de Julián,necesita como también Lautaro un gol en el mundial para destrabarse,no podemos dejar que Messi haga todo.

2 Me gusta

Nadie lo dice pero Otamendi tambien parece que tuviera 30 años.

Si iba jugar a la bosta lo recibian mejor que a Pajedes pero como va a a River no existe.

7 Me gusta

Es Austria igual.
En las concentraciones no escuchan cumbia, seguramente alguna obra de Mozart

2 Me gusta

julian muy flojo viejo , se erro un gol solo , no te puede pasar si quiere estar en la elite del futbol

10 Me gusta

Es que es el mismo plantel con 4 años mas en el lomo, es obvio que van a rendir peor. Habia que renovar mucho más

1 me gusta

Y se dio el lujo de errar un penal. Una maldita locura

1 me gusta

Entre Lautaro y Julián no hacemos uno eh.

Costó bastante una selección de segundo orden europeo.

1 me gusta

Está toda ozempikeada la Shakira

1 me gusta

Esta sin futbol, el proximo partido que entre el Flaco Lopez, a ver que pasa. Igual ya estamos clasificados.

No fue un buen partido de Messi pero con su jerarquia hizo 2 goles eso hacen los cracks

4 Me gusta

Mucho para mejorar igual. Insisto que el medio no está funcionando bien. Y adelante si tenes a los dos , Lautaro y Julián completamente verdes, se pone difícil.

no se que haríamos sin Messi, posta

4 Me gusta

Muchos foristas liquidando más a julian que jugó media hora en el mundial que a laumalo o Molina, mismos foristas que insultan a River (uno que le decia Riverg* por ejemplo, o escriben River con minuscula entre tantos )

Hay muchos infiltrados en el foro

2 Me gusta

D10S salve al rey

Nadie más puede hacer eso, es que ni con la mitad de su edad

2 Me gusta

Que hace Klopp jaja