Julian lesionado con 30 minutos en el mundial: 1 tiro al arco
Laumalo con 160 minutos y plenitud fisica: 0 tiros al arco
Julian lesionado con 30 minutos en el mundial: 1 tiro al arco
Laumalo con 160 minutos y plenitud fisica: 0 tiros al arco
Locura Lionel, locuraaa
Y pensar que se quería retirar de la selección hace 10 años
Un alienígena este tipo
5 goles en 2 partidos, lo que seria un mundial entero de la puta madre para cualquier mortal a los 20 ponele, el tipo lo hace a sus casi 40, Labrunesco.
No queria pegarle de más pero es verdad. De hecho, si no hubiese sido tan calesitero estaría buscando empatar a Pelé en mundiales.
Messi +10 este Mundial. Antes la dinámica del resto suplía y banca a su juego. Ahora fueron sus destellos nomas.
Están todos muy estáticos y abusan del pase atrás. El partido que viene que le de fútbol al Flaco López necesitamos un poco de algo arriba
A Julián le está pesando entrar de suplente del muerto de laumalo, y también el semestre de mierda con un pésimo técnico como Simeone.
Que cagada no fue de Julián,necesita como también Lautaro un gol en el mundial para destrabarse,no podemos dejar que Messi haga todo.
Nadie lo dice pero Otamendi tambien parece que tuviera 30 años.
Si iba jugar a la bosta lo recibian mejor que a Pajedes pero como va a a River no existe.
Es Austria igual.
En las concentraciones no escuchan cumbia, seguramente alguna obra de Mozart
julian muy flojo viejo , se erro un gol solo , no te puede pasar si quiere estar en la elite del futbol
Es que es el mismo plantel con 4 años mas en el lomo, es obvio que van a rendir peor. Habia que renovar mucho más
Y se dio el lujo de errar un penal. Una maldita locura
Entre Lautaro y Julián no hacemos uno eh.
Costó bastante una selección de segundo orden europeo.
Está toda ozempikeada la Shakira
Esta sin futbol, el proximo partido que entre el Flaco Lopez, a ver que pasa. Igual ya estamos clasificados.
No fue un buen partido de Messi pero con su jerarquia hizo 2 goles eso hacen los cracks
Mucho para mejorar igual. Insisto que el medio no está funcionando bien. Y adelante si tenes a los dos , Lautaro y Julián completamente verdes, se pone difícil.
no se que haríamos sin Messi, posta
Muchos foristas liquidando más a julian que jugó media hora en el mundial que a laumalo o Molina, mismos foristas que insultan a River (uno que le decia Riverg* por ejemplo, o escriben River con minuscula entre tantos )
Hay muchos infiltrados en el foro
D10S salve al rey
Nadie más puede hacer eso, es que ni con la mitad de su edad
Que hace Klopp jaja