🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

GOLAZO.

Pensar que si no hubiese ido a Sudáfrica y a Rusia a pajearse, hoy tendría como 25 goles y el récord no se lo sacaban ni en mil años.

3 Me gusta

ANIMAL
GENIO
Chupenla Antis
Viva Messi

5 Me gusta

El efecto cholo simeone!!!

3 Me gusta

Me da pena por Messi que está carreando como nunca, pero entre que Julian y Enzo estan flojos, que el club de amigos v2.0 volvió a tomar la selección y que los bosteros metieron sus caprichos en la alineación, el primer equipo serio que nos cruce nos hace precio.

10 Me gusta

Jajaj se caga de risa lío, GENIO DE LA VIDA

el chiqui tapia esta en la cabina del dj de nuevo

Tenía el hat-trick qué lástima la concha de su madre. Te imaginás si metia 2 hat-tricks seguidos en un mundial

1 me gusta

Es Messi y 10 burros

5 Me gusta

Arruinaste el Manchester United Ragnick la concha de tu madre

Decí que tenemos a Messi porque los delanteros son un espanto, entre laumalo y alvarez no haces uno

2 Me gusta

En Brasil tambien desaparecio post fase de grupos aunque farmeo varios en fase de grupos

La concha de tu madre chiqui mafia

Preocupante en todo sentido los delanteros de Argentina excepto Messi.

6 Me gusta

Que crack este tipo.

Llega a lesionarse y Argentina se tiene que retirar porque nadie mas juega como el.

9 Me gusta

Envenenado Messi. Una cobra. Te mide y te mata.

3 Me gusta

Es Messi y diez muertos…, igual en este mundial a Messi le salen todas…, el segundo el otro dia de rebote por el arquero, y ahora patea le queda de nuevo patea fuerte al bulto y entro igual, bien de pedo

7 Me gusta

Quedó demostrado que la escuela austriaca no sirve, mi gran amigo @Aquiles :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Falta julian 2022 pre efecto simeone y dimaria!!
Nadie rompe marcas, nadie hace goles!!

5 Me gusta

scaloni proba con nico gonzales de 9

Jugando a 1/4 de maquina los rivales ni nos patean al arco. Mundial ganado