🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Si no podes tener la pelota ni un minuto frente a austria retirate de la copa

1 me gusta

Que se hizo en la cara Shakira

Tremendo nuestro capitan, clonenlo, dame dos Otamendis hermano.

O están regulando o hay varios en una pierna.

Muy Italia 90 esta selección

PONE A JULIAN HIJO DE PUTA a

2 Me gusta

Scabobi si no pones a julian te vas en octavos hdp

nico gonzalez noooooooooooooo

ven gente si messi esta apagado no se le ocurre nada a estos por eso dependemos de almada y julian

3 Me gusta

Bien Enzo no dándole el pase a Laumalo

Increíble q Paz sea suplente de wichincha Almada.

La unica explicación es q va al trotecito en los entrenamientos

VAMOS, AHI ENTRA EL MAS PIJON a

Hasta ahora a ese Nico Gonzalez no le vi nada destacado como para tener tanta presencia en la selección.

River camp

Hace un gol juli y retiralo a Lautaro

El horno no está para bollos

Molina tiene fobia a tirar un pase hacia adelante

1 me gusta

Otros 60 minutos tirados a la basura con Lautaro en cancha

2 Me gusta

El referi es un idiota, esta metido en todas las jugadas estorbando

3 Me gusta

Cortate el pelo Julian, no te queda bien

1 me gusta

Ni uno de los laterales de mierda que llevó escagoni es mas que Acuña

2 Me gusta