🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

Detrás de toda esa máscara hay una Shakira

Esta para hacerle waka waka

Sacalo a lautaroooooooooo

Lautaro siempre esta defendiendo?

impósible jugar con un nueve en el area nuestra

Shakira enfiestada con dos pebetes mirala

4 Me gusta

bueno hagan el segundo xq otamendi seguro les regala un penal

Esa no es shakira ni en pedo

1 me gusta

Se viene el penal pelotudo de Trotamendi

Entra il capitano

Que salame que sos Pique

1 me gusta

Trotamendi??? metelo a Senesi lcdtm.

1 me gusta

Buena prueba para otamendi si esta bien contra austria es buen refuerzo. Si pasa papelones es mal refuerzo

La banca que tiene Lautaro en TV publica

Es histórico

Bien Palermo: todo bien con la marca, pero lo quiero mas determinante Arriba

muy flojo lo de argentina

Ufff erecto con el capitán de River

1 me gusta

Ota viejo nomás

El zaguero central de River … (completa la frase)

Vamos a estar atrás todo el partido Scaloni ?

Lamentablemente partido para paredes

Hace cambios scaloni salame re quedado estas