La mufa de los anti Messi lo hizo posible
Maximo goleador en mundiales pero muchos de penal
Nunca fueron a ver si hubo foul en el inicio de la jugada y los austriacos ni discutieron, si fuera al reves todavia estarian discutiendo
Había uno comentarios atrás que decía que estábamos lentos
Te juro nose que partidos ven, yo veo que somos aviones arriba , nada que ver a España Alemania o Francia que juegan con ese ritmo lentisimo
Que desastre Molina
Llego justo el gol de messi al chiqui ya le estaba transpirando la nuca
Se viene la liga de 50 equipos nomás.
Mogolina y Mogontiel se turnan para ver quien juega peor
Roja el grone
La transmision de closs tiene un microfono acoplando desde que arrancó la previa
Pegan como padrastro borrachoel arbitro tiene q sacar las tarjetas
Golazo de ellos, no lo puedo creer
el sonido de espn es deplorable en este mundial… no se quien es el sonidista pero un desastre.. todoel mundial hasta ahora
Esos pases de Romero al medio complicando siempre al compañero ![]()
No se está jugando nada bien. Reiteró que hay que hacer un cambio en el medio.
y afuera el cono de lautaro por dios
Sin messi no son nada estos muchahcos ![]()
![]()
![]()
Lautaro martinez puede jugar en cualquier equipo de la liga arg y es uno mas.
esas estadisticas de edul que solo le interesan a el
Es un equipo muy de leer momentos este. Te deja que te vengas encima y le metés un puñal en las costillas. A partir de ahi es todo mas facil
Negro inferior
No adelantes