🇦🇷 Argentina 2 - 0 Austria 🇦🇹 | Fecha 2 - Grupo J | Mundial 2026

No dije nada de Almadita
Es el socio perfecto

Calco al que le hizo al mandril en 2017. Los mexicanos deben ver esto con rabia

Me lo lloran los gorditos putos antimessi jojojo

1 me gusta

chúpenla anti Messi… chupala mezz hijo de mil putas que usa el avatar de guillermo lopez

chupala florencia peña

4 Me gusta

@4_sobre_4 la tenes adentro resentido, otra vez

2 Me gusta

Que jugador Medina

Para vos Eduardo Feinman te queres matar

Si Argentina 1-Austria 0

Goooooll
A cerrar el orto Antis.
Viva Messi

que jugador el facu medina, otro triunfo de los gordos reserva

una pena que no lo podimos disfrutar porque había que hacerle lugar al roberto carlos argentino de nahu gallardo

5 Me gusta

Es roja eso

1 me gusta

Porque es crack, no es Subiabre. Hace la misma desde los 18 y siempre termina igual.

1 me gusta

Dejó el hombro el malaleche

Messi maximo goleador en mundiales. Chupenla los homosexuales que le dicen hor mo nado.

Es un mundial MESSISTA, EL RESTO NADA DE NADA

Estos putitos nos quieren ganar de guapos?

que burro q sos molina

mamita molina

y dicen que montiel no juega por patadura

Ahora sin Lío pareciera que no le hacemos un gol a nadie eh ..

1 me gusta

golll ahora $iii