Argentina 1 - 4 Nigeria - Final

Ver resultados de la encuesta: Prode:

Volatentes: 36 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina : 7 (19%)
  • Empate : 3 (8%)
  • Nigeria: 26 (72%)

Amistoso Internacional
Argentina - Nigeria

Batista seguirá buscando variantes de cara a los objetivos de la Copa América de este año y el Mundial próximo, a disputarse en 2014 en Brasil. La idea del seleccionador argentino es comenzar a darle rodaje a una joven camada de jugadores para apostar fuerte a futuro. Por eso, un grupo de 25 futbolistas que militan en clubes europeos (a excepción de Gabbarini de Independiente), se medirá esta tarde contra la selección nigeriana, que busca ponerse a punto de cara a las eliminatorias para la Copa África.

“El Checho” dio a conocer ayer una lista de 24 futbolistas preseleccionados para entrenarse desde el 8 de junio en Ezeiza, de cara a la Copa América. De los que hoy jugarán contra Nigeria, solamente Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta fueron incluidos en el cuadro mencionado. De todas formas, el técnico avisó que todos cuentan con chances de participar en el próximo Mundial.

El equipo fue confirmado por Batista ayer, y cabe mencionar que Oscar Ustari quedó desafectado del plantel y de la lista “copera” por haberse roto los ligamentos cruzados de su rodilla derecha ayer mientras practicaba. En su lugar estará Adrián Gabbarini y como suplente Damián Martínez, un joven arquero surgido de las inferiores de Independiente que hoy juega en Arsenal de Inglaterra.

Probables formaciones:

Nigeria: Vicent Enyeama; Dele Aiyenugba, Joseph Yobo, Chibuzor Okonkwo, Taiwo Taye; Mikel Obi, Joel Obi, Kalu Uche, Musa Ahmed; Víctor Anichebe, Ikechukwu Uche. DT: Samson Siasia

Argentina: Adrián Gabbarini; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fazio, Emiliano Insúa; Fernando Belluschi, Mario Bolatti, Alberto Costa; Nicolás Gaitán; Diego Perotti y Mauro Boselli. DT: Sergio Batista

Estadio: Nacional de Abuja
Árbitro: Ibrahim Chaibou (Níger)
Hora: 15.00

Que garron que den la lista un dia antes, de un partido tan intracendente. no tienen coherencia en afa. Pobres los jugadores que contemplaban alguna ilusion.

No va a estar belluschi, pero va a estar LA LA Monzon en la copa america:

 [b]SELECCION[/b]

 [b]                      ["Tenemos muchas chances de ganar la la Copa"](http://www.ole.com.ar/seleccion/muchas-chances-ganar-Copa_0_491351014.html)              [/b]


                          [[IMG]http://www.ole.com.ar/seleccion/Carrizo-Monzon-entrenamiento-Seleccion_OLEIMA20110601_0047_26.jpg[/IMG]             [IMG]http://www.ole.com.ar/static/OLEOle/images/video-home.png[/IMG]](http://www.ole.com.ar/seleccion/muchas-chances-ganar-Copa_0_491351014.html)     

                                     Luciano Fabián Monzón habló con [b]Olé[/b] al conocer  la gran noticia de su convocatoria   a la lista preliminar y aseguró:  "Siempre  es un orgullo vestir la camiseta de la Selección". El lateral  de Boca está feliz.

SI, lalala…

los que votaron que Argentina pierde haganse brasileros :scratch:

No es un deseo. Es un pronostico. :wink:

Empate

Figura: Enyeama :mrgreen:

Mamurra…

Veo el partido por Belluschi y Boselli nada más.

1 a 0, gol de Tino Costa.

¿no te enseñaron en la escuela a usar los puntos y comas?

Ah sisi, lo voy a ver.

Tiene un conejo la pelota

Bueno, a remarla…


La verdad que confunde, seria bueno tener dos encuestas, una de pronostico y la otra de deseos… y porque no una tercera de merecimientos…:wink:

Vi a Boselli de 9 y lo saqué.

2-0 :lol:

Che, juega bien Argentina. Alguien me puede explicar el sentido de este amistoso si es que tiene alguno?

Si alguien cree que vamos a ganar la Copa América es un iluso… Batista no tiene ni la más puta idea lo que es dirigir…
Si la ganamos es por individualidades y porque Messi es de otro planeta.

3-0

:lol::lol::lol:

que peludo … 3 tricota…

3-0 aaaaaaaaaalistooooooo

Somos muy feos. 0 - 3 en el primer tiempo :lol: