Argentina 1-0 Uruguay: Copa America Chile 2015

El futbol sigue siendo un nido de ratas… está claro que hay mucho contratito metido en el medio.
Sino, no se entiende…

:lol:

4 Me gusta

Quiero que Uruguay se quede afuera así Sánchez se mentaliza en lo realmente importante: la libertadores.

Ojalá Messi se luzca.

3 Me gusta

Lo mismo para Teo con Colombia asi no se muestran mucho, no la rompen y no los vienen a buscar :mrgreen:

2 Me gusta

Para mi otamendi y garay son unos defensores de la puta madre que quieren que les diga. Yo veo un problema de equipo hoy en dia menos di maria tenemos a todos los jugadores en sus rendimientos maximos.
Romero cada vez mas seguro
Zabaleta muy bien en el city
Garay nose porque fue a rusia pero se lo nombraba para equipos grandes
A Otamendi se lo nombra para el real madrid esta siendo goleador en el valencia
Rojo muy buen presente
Masche ni hablar
Se hablaba de Biglia para el Real
Los de arriba todos menos el pipa siendo goleadores en sus mejores momentos e Higuan que es el peor casi que tabien es el goleador del calcio

Romero seguro???

La mayoría de los jugadores argentinos son jugadores de equipos chicos y arrugan en las dificiles como gago , banega, pastore e incluyo a Leo, salvo que se ilumine en alguna. Cuando las papas queman desaparecen.
El equilibrio que le da a la mitad de cancha masche y krane sería fundamental de cara al mundial.
Krane es recontracrack y el mejor 5 de america lejos.

el problema es Martino que elige jugadores como banega gago romero tevez , digo yo , aca en el futbol argentino no existimos?

que se muera Martino y todos los pechos frios que convoco

Quien marca por las bandas en tu equipo? Messi? muy lindo para atacar te digo, pero nefasto para defender

2 Me gusta

Romero

Zabaleta
Demichellis
Garay
Rojo

Biglia
Masche
Di Maria

Messi
Aguero
Higuain

2 Me gusta

El otro dia era un facil eh, era paraguay no veo en donde se arrugo en las dificiles. Se jugo mal, y eso es por culpa del equipo, y para mi en este caso del tecnico.

El arbitro es el brazuca Sandro Ricci, dirigio a Racing con Guarani en Paraguay, en la cancha de Casla en la final de la Libertadores pasada y a nosotros contra Tigres en el Monumental

Mamita mía, qué incertidumbre me da la presencia de ciertos jugadores. Aunque siento un poco alivio al saber lo mal que jugó Uruguay contra Jamaica.

Empate es igual a fracaso. Ya entraron 2 pibitos a abrazar a los jugadores, si empatamos o perdemos que entren 50 tipos y muelan a trompadas a martino.

3 Me gusta

Me gustaria este equipo:
--------------- Romero ---------------
Zabaleta — Garay - Demichelis — Rojo
----- Biglia ---- Masche ----- Di Maria
------ Messi — Higuain — Aguero ----

2 Me gusta

Pone los 3 puntas de Sabella y dejate de romper las bolas…

2 Me gusta

Romero
Zabaleta-Garay-Demichelis-Rojo
Biglia-Masche
Aguero-Messi-Di María
Higuaín

Dejate de romper las pelotas, Martino.

Si juega Mascherano de 5 hincho por Uruguay

1 me gusta

yo te paro a mi equipo

-----------Barovero----------

Mercado—Garay—Mascherano—Vangioni

Biglia------Kranevitter---------DiMaria

-----Messi----------------A.Correa

--------------Aguero-----------------

y en algun partido te meto a Ocampos por aguero de 9 a codear a los centrales a ver q tal le va tirando paredes y ser referencia en el area…

gol de arevalo rios (?)

No entiendo como prefieren a Demichelis sobre Otamendi que es el mejor central que tenemos. Saquensen la camiseta para opinar de la selección.