Argentina 1-0 Jamaica: Copa America Chile 2015

Como va a cumplir su cliclo un jugador de 27 años y 0,5 goles por partido??? circunstancialmente podrá estar relegado por el mejor momento de fulano o mengano, pero de ninguna manera es un jugador descartable para la Selección.

Ya me hartó el lobby por este tipo. Me lo tengo que fumar con las noticias que viene a Boca y ahora en la selección. Las pelotas llenas tengo.

1 me gusta

GAGO? GAGO?

:lol:

No es ni un cuarto del pipa.

Juega Higuaín, TN está nerviosho - jajaja

Me pierdo el partido por laburo. Fija que ahora pasa algo increíble que me voy a perder.

Goleen o no vuelvan

ojala juegue y meta un par el pipa, el resentimiento de la gilada por la final se cura con mas goles.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Minimo 6 goles, si Chile hizo 5…

1 me gusta

No digo quien es más o menos. No se donde dije eso, interpretaste lo que se te canta el orto, para variar.

Yo ya dejé expreso en otros temas que hubiera querido que en esta copa haya un cambio en la selección y se empiece a proyectar para el Mundial, llamando a jóvenes que están en excelente nivel, por sobre otros con más experiencia. Cuestión de gustos e ideas… Antes del simio, Higuaín, yo hubiese llevado a Carrillo, Icardi. Esos van a ir al Mundial.

No digo que la copa América no importe, y tampoco creo que llamando a jóvenes la estuviesemos ‘regalando’, pero quiero proyectar. Tal como actuó Pachorra, llegó y seleccionó a piacere, a muchos que no eran los mejores pero los mantuvo 4 años y casi logra la gloria máxima.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Citame y argumentame algo che, el sarcasmo así no sirve para un carajo.

PD: lee mi comentario de arriba antes de opinar, no quiero que me vengan con actualidad o quien es más por hacer un gol en Italia o en Argentina. Con ese argumento, el simio hoy está un par de escalones que el Pipa.

2 Me gusta

Higuain a Rusia va a llegar con 30 años y es más que esos delanteros que me nombrás.

Simple!

Como rompen las pelotas con el simio quemado

1 me gusta

Es bueno, pero hoy en día los mejores delanteros jóvenes argentinos son Vietto e Icardi (más allá de los quilombos).

Yo creo que ellos merecen una chance antes que Carrillo.

1 me gusta

Puede ser. Por características me quedo con Carrillo, por el juego aéreo. Pero sin dudas que al menos 2 de los 3 nombrados tendrían que haber sido seleccionados.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Hoy? si. En el 2018 con 30 años? No se, vos tampoco. Yo realmente lo dudo. Icardi y Carrillo van a evolucionar muchísimo. Para mi es cuestión de que le den 10 partidos en la selección a esos 2 que nombré para que dejen de llamar al Pipa.

Y ojo, el Pipa me encanta y en la selección anduvo siempre o casi siempre (nefasto mundial, una lástima), pero yo me hubiera decantado por otros delanteros.

1 me gusta

Si Argentina empata con Jaimaica (al margen que es para meterle un tiro a los jugadores) quien queda como mejor del grupo? Paraguay y Argentina quedarían con 5ptos y misma dif de gol

relata kuffner :roll: :roll:

El lobby de Titi quejandose porque no juega Tevez…

2 Me gusta

Titi Fernandez diciendo “AR AR AR GEN GEN GEN TI TI TI NA NA NA” me sacó las ganas de ver el partido.

Hoy quiero 2 golcitos de Lio y uno de Higuain, liquidar el partido en el primer tiempo y disfrutar de una victoria abultada :mrgreen: