Argentina 1-0 Jamaica: Copa America Chile 2015

Porque hace un año que viene en un nivel horrible.

Porque Tevez rindió una bocha en la selección siempre…
18 partidos en 38 por Serie A metió Higuain, no me parece TAN horrible.
Y por Copa, 8 en 16. Medio gol por partido casi.
En la selección tiene el mismo promedio.
Fue el que le hizo el gol a Bélgica.
Y lo fletan por un error en la final?

1 me gusta

En el calcio rindio muy bien en un equipo que no tiene nada, todo lo contrario al equipo de tevez.

1 me gusta

Gago de nuevo?

Recien escuche q el equipo es: Romero; Zabaleta, Garay, Demichelis, Rojo; Mascherano, Biglia; Pastore; Messi, Higuain, Di Maria.

Me gusta bastante si es así

Seria una injusticia que justo en este grupo, no juegue el pipa, justo en este partido.

Masche, Rojo y Romero tienen una amarilla. Tienen que cuidarse para no perderse los cuartos de final.

Yo creo que su rendimiento no fue tan destacado en este último año. Su estadística en la Selección es bueno, siempre fue mi 9 de Argentina, pero creo que está cumpliendo su ciclo.
Lo de la final fue EL error.

Y obvio que el simio en la Selección no existe, pero en la Juventus viene bien afilado. Yo creo que no está mal que esté Tévez por encima de Higuaín HOY, un DT normal haría eso me parece.

PD: Igual yo no quería que lo convoquen al simio.

1 me gusta

Para el puesto de 9 en éste esquema Higuaín se puede adaptar más que Tévez.

Además, Higuain es mas que cualquier otro 9 argentino. Que Icardi, que Dybala… que son pibes, por ahí en unos años son enormes, pero por ahora no, igual creo que se les debe empezar a dar rodaje.

Si hablamos de la final, tambien hablemos del gol a Bélgica, el gol más importante desde 1990 para acá.

Otra cosa, de que ciclo cumplido estamos hablando papá? 27 años, es un jugador de mucha jerarquía que tiene para rato.

3 Me gusta

Tvez hace como 8 años que cumplio su ciclo en la selección. Higuaín llego muy mal al mundial 2014. Venía de una inactividad de como 2 meses.
Si consideramos lo que importa: rendimiento con la camiseta argentina, el Pipita (24 goles en 47 partidos) le da mil vueltas a T
vez (13 goles en 70 partidos).

para mi habría que darle una chance a icardi…ni higuain ni tevez me gustan en la seleccion en estos momentos…obviamente no en esta copa

Para que lo pone a Masche si esta amonestado? Ante el primer soplido lo van a amonestar que bobo este martino.

1 me gusta

Yo los cuidaría a los 3 ni poniéndolos mañana, no se puede jugar ni joder con eso, te amonestan a alguno de esos 3 y ya estamos al horno para el partido de cuartos, sobre todo Masche, este Martino quiere jugar con fuego parece, pensé que iba a ser mas vivo

A Higuain no lo puedo ni ver despues del mundial que hizo. Todavia me acuerdo de como le pifio en la final. Lo unico del pipa en el mundial fue el gol a belgica

argentina 0- jamaica 1…

Mi sueño era q Tévez fuera titular, no existiera en el primer tiempo, en el segundo entrara el Pipita y metiera dos goles.


3 Me gusta

a la primer imagen la tuve de fondo de pantalla un buen tiempo. Una lástima que el pipa haya llegado roto y sin ritmo al mundial, el jugador más funcional a Messi que puede haber, pero está instalado creo yo que es el kun cuando ni por asomo lo es.

Feliz suerte a Argentina en este partido !

2 Me gusta

El 9 que tendría que jugar hoy se llama Guido, Guido Carrillo.

Una lástima que ni lo hayan convocado. Igual, sé que es cuestión de tiempo.