Argentina 1-0 Irlanda

Me gusta el equipo, pero tendría que tener laterales con llegada, no éstos. Por fin alguien usa un sistema similar al del Barcelona. Un volante de recuperación, 2 volantes creativos (no son Xavi e Iniesta, pero tienen calidad), 2 delanteros por afuera y un 9 por adentro.

Zabaleta e Insúa de laterales y sería un lindo equipo.

Confirmado el equipo segun ESPN, es un 4-3-3

Romero; Burdisso, Demichelis, Samuel y Heinze; Gago, Mascherano y Banega; Messi, Higuaín y Di María

Di Maria iria como wing? mamita.

creo que lo que quiere imitar batista es el tridente del barça: Messi - Eto’o - Dinho

pero di maria jugaba de wing en el benfica, o no?

4 centrales atras y 3 mediocampistas centrales. Dejame de romper las pelotas.

Qué pedorro.

de verdad que a alguien le interesa este partido?? creo que debe tener mas rating un desaparados de san juan vs santamarina de tandil que este pedorro partido?? asi y todo alguien lo va a a mirar? Yo ni a palos…
ah y ya que dicen que este posiblemente sea el ultimo partido de heinze (gracias a dios :lol:) tmb espero que sea el ultimo de uno de los principales lameculos del gordito ex dt…me refiero a demichelis

Ni lo voy a ver, estoy harto de la selección

Si jugara Pastore por Gago me encantaría el equipo titular (con la obvia excepcion de Heinze).

Carrizo

Zabaleta Demichellis Samuel Heinze

Banega Mascherano

Pastore Messi Di Maria

Higuain

Menos mal que arrancaba 15.30 eh, este cordobés…

Ahí le llamé al checho y le dije que apuren.

Me gusta a priori el equipo, con Mascherano jugando delante de la defensa y Gago y Banega por delante, juntos.
Ganamos 2-0.

Vamos Argentina!

Ojalá la rompa Messi.

Qué estúpidos, qué bronca me da que apenas muevan los labios para cantar el himno… Flaco, estás jugando con la Selección, pedazo de inútil :evil:

Ya no se ve gente por las calles. Los argentinos estan todos frente a una TV. Este partido se calcula que tendra unos 87 puntos de rating.

No lo tenía leproso a Banega…

Este Batista es mas boludo, no tiene rosario y encima no se persignó 8 veces antes de empezar… así Argentina va a perder eh!!

Que bueno es volver a ver un partido de Argentina sin las vuvuzuelas de fondo.

La verdad que no me interesa mucho el partido,para lo unico que sirve es para ver si le va bien al checho y presiona para quedarse en el cargo.