Argentina 1-0 Irlanda

Cambiasso si, Zanetti ya no. en 10 dias cumple 37 años, no llega ni a la copa america. Hay que buscar recambio, no hagamos como las selecciones chicas que estiran a sus figuras hasta los 50 años porque no saben que hacer cuando no esten…

Zanetti, Heinze, Samuel ya no van mas, es ahora el momento cambiar, empezar a convocar a los que llegan con la edad al 2014.

Bolatti, Gago y Banega antes que Cambiasso? Una falta de respeto.

Si hubiera que buscar un tridente PARECIDO, aunque sea en lo mas minimo al Busquets, Xavi, Iniesta en Argentina, cual seria?

Además, si agarra Sabella o Russo ----> sigue Verón ------> Zanetti NO

Claro, a menos que les chupe un huevo lo que diga “su majestad” (ahora devenido en jugador de poker).

Te cambio a Di Maria por Tevez y sale…

pero que bien que bailaba eh? :lol:

Eso se lo dijo el boludo de Grandío, para ablandarlo el día que lo empezó a apurar con “qué es para vos un buen mundial?” :twisted::mrgreen:

No lo banco a Grandío, pero a Su Majestad no se le puede decir nada parece… :roll:

8|8|8|

Que quede este thread de los convocados para el partido del miercoles si los mods no tienen problemas… Le dejo encuesta.

Por cierto, el grupo de convocados está haciendo fuerza para que Batista siga en la selección hasta Brasil 2014 :roll:

Dicen que así va a ser el equipo:
Romero; Burdisso, Demichelis, Samuel, Heinze; Mascherano; Messi, Gago, Banega, Di Maria; Higuain.

Sería un 4-1-4-1 o un 4-3-3.

Es un asco ese equipo! Maradona ya se fue y los laterales siguen brillando por su ausencia :evil:

Tendrían que jugar Zabaleta e Insua.

Yo escuche que iba a ser una 4-4-2 con Masche en la derecha, va igual el sistema depende de la caracteristicas de los jugadores. A mi no me gusta el equipo.

Creo que ayer fue Benedetto que dijo en la trasmi de voka que iba a ser el partido despedida de Heinze en la selección…

Era cuestiòn de tiempo para que el muerto de Gago vuelva a la Selecciòn. Encima titular.

Un clavo menos.

gracias a dios

y que paja que curso a la tarde

Buen equipo.


Basta de Tévez, en la selección sólo vende humo. Como suplente está bien, nada más.

Igual, salió la noticia de que no juega porque está enfermo.

Uy, ese equipo… lo que nos espera con Batista… volve Diego…:roll:

menos mal que calitó esat enfermo , sino se encapricharia por ser titular.

Mi equipo:
Romero

zabaleta
burdiso
samuel
e insua

pastore
mascherano
banega
di maria

messi
higuain