Esto no es una selección, es un rejunte de boludos que comen el asado del domingo y juegan un picadito con 3 litros de vino encima cada uno.
El día que dejen de llamar a los amiguitos del pecho frío, va a pasar a ser una selección decente.
Esto no es una selección, es un rejunte de boludos que comen el asado del domingo y juegan un picadito con 3 litros de vino encima cada uno.
El día que dejen de llamar a los amiguitos del pecho frío, va a pasar a ser una selección decente.
Llega Messi al proximo partido ?
Porque decirle “Kun”, con Aguero es mas que suficiente para el amargo este.
No coincido en tener que reventar a casi todo el plantel. El principal error fue pretender que Argentina con la cantidad de variantes que tenemos debía jugar como el san lorenzo de la copa 014, el paton… mamita.
Igual lo bueno es que la Afa fue inteligente y vamos a ser locales en una cancha donde los jugadores estan acostumbrados y ya han rendido en gran nivel como el Bicentenario en San Juan
[quote=“EDS98deMaya, post:797, topic:113863”]
Hermano, no jodamos… la culpa es exclusiva del DT. Que insiste con el orejón y comegordas (al cual no le voy a caer por el penal) Además de no sacarlos por nombre. Que es esa formación? 4-1-5??? Ni la más puta idea tiene!! Si bien lo re banco a Dybala siento que la cancha hace el cambio.
Pone a Pratto por encima de Icardi y Alario!! Llevamelo al Licha o a Matos si queres la puta madre.
Insiste con Demichelis para que enseñe… si, a hacer faltas pelotudas.
Higuaín quemadisimo.
Siento pena por Messi y Mascherano sobre todo… se los putea de más e innecesariamente. Salvo Sabella tuvieron cada DT que no debería ni dirigir a Vélez. Y no me vengan con Martino que empezó a levantar jugando contra nadie para cagarla de nuevo.
Esto es más que rendimientos de los jugadores. Es la inoperancia de poner dts tibios, sin argumentos, de play. Porque Di María te puede jugar mal, Agüero, quien sea pero somos Argentina viejo, ves cada uno haciendo la suya, te deprime ver a la selección. Ver que ante cada tropiezo se da un volantazo sin más.
[b]Apreciaré a esta generación por haberme dado la ilusión de ganar un mundial, llegar al máximo escenario de todos algo que no pasa todos los días.
Lamentablemente los dts y dirigencia hicieron todo lo posible para autoboicotearnos… que vena desperdiciar a Messi así viejo…[/b]
[/QUOTE]Coincido totalmete, especialmente con lo remarcado.
Lo bueno de esta derrota es que van a hablar menos de River y tirarle mierda.
[quote=“86mistico96, post:823, topic:113863”]
Porque decirle “Kun”, con Aguero es mas que suficiente para el amargo este
[/QUOTE] Ahi le falto algo, para mi siempre fue el Kun Aquero…
Me encanta ver perder a la Seleccion, y mas cuando hay crisis :lol:
El próximo partido de visitante vs Bra$il, nos comemos 4 pepas.
Puede ser, pero Messi te da un plus, te puede hacer ganar el partido aunque no sea con un tiro que se desvía en el camino como con Uruguay. Un zapatazo, un tiro libre, algún centro saca de la galera y te suma puntos. En este punto, como están las cosas, hay que sumar como sea y sin Messi hemos sumado 1 punto de los últimos 6, y casi que deberíamos estar agradecidos por ese punto.
Como si a estos nefastos le cambiara algo la cancha donde juegan
Felicidades Jorge Luis me alegro por usted y su tierra
Todo suma a lo impresentable de este nuevo ciclo
Preparense
Dos cosas nada mas, me alegro que no se juegue en el Monumental, para demostrar que la cancha y el publico no tiene nada que ver con ganar o perder y que no este Ramon que obviamente se iban a hacer un picnic todos disfrutando el momento.
Con Ramón ni por asomo era este mamarracho Oscar. Ramón es un DT acostumbrado a manejar estrellas y un motivador nato. Sin decir que entiende mucho más el fútbol que un tipo que cuando no se tiene que colgar del travesaño se le queman todos los papeles.
Ramon debe estar tirandose en panza como maradroga con un vino riojano en la mano, cagándose de risa.
Creo que hay tipos que no dan mas de la cabeza. Higuaín y Agüero son un ejemplo. Literalmente no hacen nada. Di María, Rojo, ROmero, Zabaleta, Banega,. Digo que hay tipos que hay que sacarlos. No van mas. Empezar de nuevo con gente que tenga mas ganas que mufa encima. No se si es la solución pero al menos es un intento. Esto va de cabeza al papelón mas grande de la historia del fútbol argentino.
Yo al pipa, di maria y banega los mantendría. Romero para mí respondió bien en general en su paso por la selección pero ya es tiempo de renovación. Kun, Rojo y Zabaleta, out. Respecto de papelones, no se a que escenario te referís, pero ya nos hemos quedado afuera de mundiales, lo triste sería no poderlo ver a Messi jugando el mundial. Igual por ahora pienso que es muy dificil quedarse afuera, tienen que pasar varias desgracias mas.