Argentina 0-1 Paraguay

La concha de su madre, quién me manda a apostar por la Selección. Ni siquiera es una lágrima, las lágrimas tienen emoción. Es algún fluido estanco e intrascendente.
Aguero, seguro erraste ese penal para que tenga que llevar la docena de facturas al laburo, mis compañeras engorden y te las puedas cojer, hijo de mil puta

2 Me gusta

Lo unico alentador es que hasta el 5 y 6to defensor tienen categoria de sobra. Gran partido de Demichelis, daba hasta para ponerlo adelantado a comparacion de los pases de Banega y Mascherano.

Por parte de los demas… No digo que se vayan todos porque se entiende que algunos tengan malos partidos. Pero el 3, el “10” de hoy y el 11 ojala que no vuelvan

Lo Bueno de esto es que Virgolo se terminó de recibir de MUUUFAAAA
Hay q aprovechar y bardearlo

3 Me gusta

Fikiĝu, Agüero!! Leck mich am Arsch… (les ahorro la traducción de dichos insultos al castellano).

¿CONTRA CUÁNTOS PUNTOS JUEGAN EN LA PRÓXIMA DOBLE JORNADA?? (supongamos que Brasil se lleva los 3 puntos de Venezuela)

Argentina 38 (se viene Brasil, bah, vamos a Brasil)
Chile 37
Uruguay 31
Colombia 30
Brasil 24
Ecuador 22
Paraguay 16 8|8|8| (facilísimo, vs Perú y Bolivia, y encima a un punto nuestro)

Afuera Romero, Rojo, Banega, Mascherano, Agüero, Di María, Higuaín y Zabaleta.
Recambio

6 Me gusta

Con Chile alto partido. Falta que nos dejen al borde de la eliminación.

Igual te digo, clasificar por la ventana y ver a Bauza dirigiendo un mundial?..

Creo que prefiero mirarlo x tv. El único que no tendría que comer esta mierda es Messi, y mercafu claro.

1 me gusta

que desastre

es un dt nuevo y no hizo recambio, porque lo haria ahora ? no saco aguero porque lo sacaria ahora ? pone figuritas y que se manejen, no sabe un choto de nada

1 me gusta

Che me siento gimnasia

Quizás estaba esperando un resultado como éste. Si no mete mano ahora se lo lleva el tsunami.

1 me gusta

Y ahora cual sera la excusa? Senosiain estaba destruido como Flanders cuando se le derrumba la casa ,todo se termino todillo “ni el interior salva a esta seleccion que no produce nada, no juegan a nada, no gana nada” :lol:

4 Me gusta

que es esa tabla?

Esto con Ramon no pasaba

HIJOS DE PUTAS

3 Me gusta

En noviembre, Argentina juega contra 38 puntos y Paraguay vs 16: nosotros visitamos Brasil y recibimos a Colombia, ellos la tienen light con Perú y Bolivia. Encima después, la Argentina tiene que hacer dos viajes a la altura. Futuro incierto.

No quiero ni imaginarme ver Alemania vs. Argentina en el Mundial de Rusia con el genial Bauza en el banco de suplentes como D.T.
Perdemos 7 a 0 como le pasó a Brasil.

2 Me gusta

Hermano, no jodamos… la culpa es exclusiva del DT. Que insiste con el orejón y comegordas (al cual no le voy a caer por el penal) Además de no sacarlos por nombre. Que es esa formación? 4-1-5??? Ni la más puta idea tiene!! Si bien lo re banco a Dybala siento que la cancha hace el cambio.

Pone a Pratto por encima de Icardi y Alario!! Llevamelo al Licha o a Matos si queres la puta madre.

Insiste con Demichelis para que enseñe… si, a hacer faltas pelotudas.

Higuaín quemadisimo.

Siento pena por Messi y Mascherano sobre todo… se los putea de más e innecesariamente. Salvo Sabella tuvieron cada DT que no debería ni dirigir a Vélez. Y no me vengan con Martino que empezó a levantar jugando contra nadie para cagarla de nuevo.

Esto es más que rendimientos de los jugadores. Es la inoperancia de poner dts tibios, sin argumentos, de play. Porque Di María te puede jugar mal, Agüero, quien sea pero somos Argentina viejo, ves cada uno haciendo la suya, te deprime ver a la selección. Ver que ante cada tropiezo se da un volantazo sin más.

Apreciaré a esta generación por haberme dado la ilusión de ganar un mundial, llegar al máximo escenario de todos algo que no pasa todos los días.

Lamentablemente los dts y dirigencia hicieron todo lo posible para autoboicotearnos… que vena desperdiciar a Messi así viejo…

7 Me gusta

imposible, no hacia falta ponerse la soga al cuello para borrar jugadores, solitos los banco y ahora se tiene que comer el sapo. Aguero no hizo nada y jugo todo el partido, no quiere “quemarlo” seguro, en la proxima lista va estar.

1 me gusta

Bauza tiene que hacer como hizo el Tigre Gareca, rajar a los ‘‘indiscutibles’’ y empezar con otro grupo y que mezcle jovenes y gente del torneo local. Ahi puede tener mando y empezar a jugar mejor. Espero no sea muy tarde como acá.

no hablemos boludeces. Si algo nos dejó de aprendizaje ese partido es que los teutones no le hacen precio a nadie. Un 15 a 0 por abajo de las patas.

1 me gusta