Argentina 0-1 Japón

TotiPasman Juan Carlos Pasman

        Lo único que aporto Heinze fue un centro a los 5 minutos. Burdisso fue reemplazado por...Lavezzi. No hay laterales.

si… con maradona este partido no perdiamos…

:lol:

No, por favor!! Maradona que siga boqueando de afuera, que lo hace bien jajaja

Volve Mancuso

Miré el partido porque ya estaba despierto (tenía retorcijones, fui al baño y todo tranqui). Un partido poronga en mi opinión.

Lo de Romero es preocupante; le tiene miedo a la Jabulani. En el Mundial pasó lo mismo…

Que asco la formación, sin laterales y sin volantes externos. Un papelón, ni al Gabi Rodriguez lo vi parar algo tan horrible.

Uruguay gana 7 a 1

Pastore, tendria que haber ido de entrada.

ay checho…

Recien me entero que jugaba Argentina y que perdio. Mientras este el nefasto de Batista, no le voy a dar bola a la seleccion

De la única manera que se va a poder encontrar un mejor funcionamiento con estos nombres es aplicando la línea de 3 como religión, con volantes/carrileros que se le ofrezcan permanentemente a Messi como posible descarga… Y me parece que ahora si es un buen momento para agradecerle a Tévez todo lo que dio por la selección y empezar a apostar por otras alternativas de nombres propios, llámese Agüero, Saviola, Lavezzi, o que el mismo Higuaín se tire a jugar más atrás y poner a una referencia más de area…

contra Indonesia. Para mi que esos de pedo llegaron a 11. Diria que es preocupante que les hayan metido un gol

Algunos del foro festejarán este resultado, tan contentos que estuvieron cuando Uruguay avanzaba en Sudafrica :roll:


8| Que le dió a la Selección, que no me enteré?

:lol::lol:

:lol::lol: Toda la razon…

Lo mío fue una frase hecha, no una opinión 100%… Aunque yo no sería tan extremista como vos, el tipo fue pieza clave en la obtención del unico oro Olímpico de nuestra historia y tuvo una muy buena Copa America y dos mundiales aceptables, creo que no fue menos desastrozo que ninguno de los delanteros de los últimos tiempos a nivel seleccion salvo dos o tres excepciones…

Gana Japón 1 a 0 con gol de Okazaki. SHIC SHIC.

Ah no, perdió Argentina? :lol: Menos mal que no me levanté y seguí durmiendo

No son dos los oros olimpicos??
Uno con Tevez haciendo todo y Lux con la valla invicta, y el segundo con el gol de Di Maria picandola a Nigeria.